• Seguinos
Expo 15 & Boda 2017

Notas

Concepto Barras Móviles: La importancia de ser diferente.

 

Las barras de tragos, que en un principio eran vistas como algo opcional, hoy se han convertido en un servicio imprescindible. Además de la calidad de sus tragos, las barras buscan destacar mediante la decoración, dándole más importancia al espacio físico que ocupan en la fiesta.

Concepto Barras Moviles brinda un servicio integral, que se diferencia por la calidad, la calidez y la experiencia. Ellos saben lo que los anfitriones e invitados desean; por eso, ofrecen asesoramiento personalizado para que el resultado sea el mejor, desligando a sus clientes de preocupaciones extras.
El servicio incluye todo lo referido a la barra: muebles, bartenders, vasos, bebidas, hielo, sorbetes, etc. Pensando en el cliente, en Concepto Barras Móviles evalúan la cantidad de bartenders, de muebles y, obviamente, de mercadería que se necesita para cada evento, exagerando las cantidades para que en ningún momento falte nada. Lo único que requieren es el espacio físico y un tomacorriente cerca para poder conectar las licuadoras.
Quienes eligen Concepto Barras Móviles obtienen el compromiso y el profesionalismo de una empresa de primer nivel, junto a la garantía del mejor servicio de barras de Mar del Plata y la zona. Desde sus comienzos, la firma se comprometió a ofrecer el verdadero servicio de Barra Libre, con consumo ilimitado de todos los tragos ofrecidos en la carta; esto quiere decir que, durante las 5 hs. que dura el servicio básico, se van a poder consumir los 25 tragos de la carta la cantidad de veces que se desee. Luego de las 5 hs. se puede extender el servicio de acuerdo a la necesidad de cada evento, con un costo adicional. El valor es por persona; y dentro del mismo esta incluido todo lo referido al servicio (armado, desarme, traslados, fletes, etc.)
La empresa ofrece distintos tipos de barras de acuerdo a la calidad de la bebida, siendo la calidad del servicio la misma en todos los casos:
– Barra Estándar: a base de bebidas nacionales.
– Barra Tropical: apunta a tragos más frutales con incorporación de etiquetas de calidad.
– Barra Premium: la más solicitada, con bebidas importadas.
– Barra Exclusive: para exigentes, con bebidas alta gama.
Como extras, se puede agregar a cualquiera de las propuestas anteriores: cerveza tirada, porrones, energizantes, vino, champagne, etc.

Texto: CAROLINA BOADA


Ver más: barra de tragos, barra movil, Concepto Barras Móviles, tragos,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabolargo Cultura de Playa
Casa de Campo La Elvira