Expo 15 & Boda 2017

Notas

Conectados alrededor del mundo.

CONECTADOS¿Te gustaría que tus amigos y familiares puedan disfrutar de tu boda desde cualquier punto del planeta? A través del “Video Streaming” es posible. Gracias a esta tecnología, quienes no pueden asistir a la boda, puedan verla en directo desde su computadora.

Surgido originalmente para sectores educativos y empresariales, el “Video Streaming” está hoy al alcance de todos, permitiendo compartir momentos especiales, elegir quién los puede ver, e incluso hablar con ellos en directo.
Si bien es un servicio novedoso, existen ya empresas que lo ofrecen para eventos sociales, incluyendo no sólo la transmisión, sino el camarógrafo y el equipamiento necesario para ejecutarlo. La filmación incluye desde la preparación de la novia, hasta el final de fiesta, pasando por todos los momentos especiales de la velada; así, los invitados pueden seguir cada instante de la boda de manera simultánea, sin perderse detalle.
Para quienes prefieren una opción más económica, existen aplicaciones como Skype, Ustream, You Tube Live Stream o I Do Stream que logran los mismos resultados; sólo es necesario banda ancha, una laptop, una cámara web. y un amigo que filme. Así, las distancias se acortan. La romántica ceremonia, el emocionante corte de torta, el primer baile. la distancia ya no importa; la tecnología del streaming llegó para quedarse.

Texto: CAROLINA BOADA


Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos
Cabolargo Cultura de Playa
Sheraton Mar del Plata Hotel
Casa de Campo La Elvira