Revista 15&Boda

Notas

La Delfina: Estilo y tradición.

dest-delfinaCon más de 17 años de trayectoria, La Delfina Eventos es una empresa destinada a la organización integral de eventos sociales y empresariales, contando con la calidad y experiencia necesaria para hacer que el día de su evento sea perfecto e inolvidable.

La Delfina Eventos ofrece 2 salones ambientados para cada ocasión:
– Salón La Delfina : cuenta con una capacidad máxima para 280 personas. Su estilo es el de una cabaña rústica, contando con una gran recepción adicional al salón principal. Rodeado de importantes parques y con barras al aire libre, es la opción ideal tanto para una fiesta de día como de noche. Su entorno permite la incorporación de gazebos, livings, altares y pistas de baile, facilitando la estructuración del espacio de acuerdo a las necesidades de cada cliente.
– Salón La Aurora : cuenta con una capacidad máxima para 150 personas. Es un espacio moderno, con barras dentro del salón, un gran parque y 2 piscinas con deck para realizar recepciones. Un salón altamente tecnológico, que posee iluminación por leds, plasmas y pantallas gigantes.
Ambos salones cuentan con equipos de sonido propios; y con DJ y animadores que trabajan en conjunto con el cliente para lograr el ambiente musical deseado. El predio cuenta también con generadores electrógenos, estacionamiento privado, transporte privado, seguridad , ambientes climatizados , etc. Gastronómicamente hablando, La Delfina Eventos se especializa en carnes al asador, como parte de un clásico menú criollo.
Para poder brindarle a los clientes un servicio íntegro y de alta calidad, la propuesta de La Delfina Eventos apunta siempre a simplificar la organización de la fiesta, aportando todos los servicios dentro del presupuesto. Desde el primer momento, el cliente es orientado para que cada detalle del evento esté cuidado y refleje el estilo personal de cada agasajado.

LA DELFINA EVENTOS
Acceso a Sierras de los Padres
(0223) 463-0832 / 156-818288
info@ladelfinaeventos.com
www.ladelfinaeventos.com


Ver más: eventos, fiesta, La Delfina, salón, salón de eventos, salón de fiesta,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos
Cabolargo Cultura de Playa