Revista 15&Boda

Notas

Cristian Sposatto Peluquero: Capacitación constante.

Nosotros  creemos y estamos convencidos que en nuestra profesión la capacitación constante es la llave del éxito.

En los tiempos que corren, los avances y descubrimientos son cosa de todos los días, por lo cual existe la necesidad de estar siempre al día. Por este motivo, nosotros nos capacitamos todos los meses; parece excesivo pero es real, de otra manera te quedas atrás.
En nuestra profesión van apareciendo nuevas técnicas de trabajo, nuevas herramientas y su forma de utilizarlas, viejas técnicas que vuelven a imponerse y hay que refrescar conocimientos, como así también nuevos productos, nuevos químicos y su respectiva forma de manipular; y por ende, nuevas tendencias, nueva moda que hay que conocer y saber manejar a la perfección para poder asesorar a nuestra clientas.
Actualmente, existen materias que antiguamente no se estudiaban como visagismo (que es el estudio del rostro y como disimular imperfecciones), marketing, redes sociales, asesoramiento de imagen, química capilar (para diagnosticar productos para cada problemática), tricología (ciencia que estudia el pelo), oratoria (para poder expresarnos y comunicarnos mejor), etc. Además, las capacitaciones en el área de maquillaje, cosmetología, ondulado y teñido de pestañas, uñas, pies y depilación.
También, como mencionamos antes, hay cosas que vuelven; como ocurre hoy día con la “Barbería”, materia en la cual también estamos muy metidos y que requiere de mucho estudio y práctica, ya que el hombre de hoy se cuida a la par de la mujer.
Como amamos lo que hacemos y queremos el mejor resultado, nuestro staff está en permanente evolución; y para tal motivo, Cristian Sposatto cuenta con el apoyo incondicional de La Casa del Peinador, además de proveerlo de las mejores herramientas y productos de primeras marcas.
Por todo esto, es importante darle al servicio el valor que requiere: a veces recurren a nosotros para realizar un peinado, pero para que el mismo quede óptimo tal vez sea necesario retocar el color o iluminarlo en algún sector, mejorar el corte, recuperar la calidad del cabello y por qué no, mejorar el cutis y las pestañas.
Como se puede apreciar, detrás de cada trabajo hay mucho más que el propio trabajo.

Texto: CRISTIAN SPOSATTO
Acompaña a Cristian Sposatto: LA CASA DEL PEINADOR 


Ver más: belleza, Cristian Sposatto peluquero, maquillaje, peinados, peluquería,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos
Cabolargo Cultura de Playa
Sheraton Mar del Plata Hotel