Expo 15 & Boda 2017

Notas

Cristian Sposatto Peluquero: Un espacio completo.

En el salón encontrarás la experiencia de más de veinte años de trabajo y capacitación permanente en todas las áreas.

Los integrantes del staff son profesionales de primer nivel, y reconocidos con premios nacionales en los torneos más importantes de peluquería. En lo que respecta al área técnica, Cristian Sposatto fue educador técnico de Alfaparf, Yellow, Issue Profesional Color, Anna de Sanctis y Matrix. Actualmente es maestro instructor en peluquería, educador  técnico para Framesi y  Sir Fausto;  y su salón es recomendado por L´oreal Profesional. Y desde hace dos años, es conductor de su propio programa televisivo “Marcando Tendencias” por canal Ciudad.
Cristian Sposatto cuenta con el apoyo incondicional de La Casa del Peinador en todas sus actividades, a la vez que le proporciona las mejores herramientas y productos.
Los Servicios:
En lo que respecta al área de color y tratamientos para el cuidado del cabello, cuentan con la última información en tendencias de moda, y  todos los productos y herramientas para llevar a cabo cada uno de los trabajos.
Los cortes son la vedette del salón, ya que van desde clásicos a vanguardistas, de jóvenes a adultos, y de hombre a mujer. Cada uno, con el toque justo para que lo puedas manejar con facilidad en el día a día.
Otra área muy importante son los peinados; el salón te ofrece asesoramiento profesional en el tema. Además, podes probarte los peinados que sean necesarios hasta que encuentres el que va con vos. Especialistas en novias, quince años, madrinas, egresadas o para una fiesta especial, un dato muy importante: sus peinados duran toda la noche.
En el salón también te podes maquillar y preparar el cutis para el día de la fiesta, en su gabinete especializado en maquillaje y cosmetología. A este servicio se suman: manicuría y belleza y arreglo de pies; bronceado sin sol, para estar bronceada el día de la fiesta; y un completo gabinete de depilación.
Cristian Sposatto Peluquero te ofrece, además, un espacio privado para que puedas cambiarte el día del evento; muchas novias, quinceañeras y egresadas, junto a su modista, se visten en el salón para no tener necesidad de trasladarse. Incluso, cuenta con  un amplio jardín iluminado donde podes hacer una sesión de fotos.
Cabe destacar el servicio de barbería, ya que a muchos hombres de hoy les gusta producirse para las fiestas: no sólo el cabello, sino también la barba y las manos. No hay que olvidar que el cuidado del hombre de hoy está a la par de la mujer.
Todo lo que necesitas en belleza para tu fiesta, lo encontrás en Cristian Sposatto Peluquero.
Tips de cuidado del cabello:
Cristian Sposatto recomienda: en la temporada de verano nos dedicamos mucho a cuidar la piel de los rayos UV,  olvidando el cabello: pero por cada tres veces que vas al mar, el nivel de daño equivale químicamente a una permanente. No esperes al fin del verano para recuperar tu cabello, cuidalo desde ahora con tratamientos y productos hidro-nutritivos con filtro UV, que los podes adquirir tanto en el salón como en La Casa del Peinador.

Texto: CRISTIAN SPOSATTO
(Acompaña a Cristian Sposatto: LA CASA DEL PEINADOR)


Ver más: belleza, Cristian Sposatto, peinados, peluquería, peluquero,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos
Casa de Campo La Elvira
Cabolargo Cultura de Playa
Sheraton Mar del Plata Hotel