Expo 15 & Boda 2017

Notas

Cristina Ramundi: Arte y naturaleza, conjunción perfecta.

67- CRISTINA RAMUNDILas flores no pueden faltar en una celebración, ya que añaden un toque de encanto, naturaleza y romanticismo, para crear el ambiente perfecto en toda ceremonia o recepción. 

Con más de tres décadas de experiencia y conocimiento en su haber, Cristina Ramundi Flores produce originales y creativos diseños florales, trabajando con una selección de las mejores materias primas y un criterio artístico único, teniendo siempre como objetivo la misión de entregar un cálido y eficiente servicio.
Pasión por el trabajo y esfuerzo son los valores de Cristina Ramundi para asegurarse que cada pedido entregado sea una experiencia única. Sus trabajos se realizan en forma totalmente personalizada, teniendo una constante comunicación con el cliente para lograr diseños innovadores y de calidad, que sean fiel reflejo del evento para el que fueron pensados.
Su filosofía de calidad y responsabilidad, un equipo de trabajo que entiende lo que significa el servicio al cliente, y un estilo particular para pensar cada proyecto, dan como resultado una empresa que es, hoy por hoy, referente indiscutido en el rubro.
En esta nueva etapa, Cristina Ramundi suma a la parte de florería, novedosos productos de bazar y regalería, para que cada uno de sus arreglos y creaciones sean el deleite de fiestas, celebraciones y momentos inolvidables.

 “El amor y la delicadeza, se hacen evidente tanto en sus productos, como en el trato hacia sus clientes”

CRISTINA RAMUNDI FLORES
Antártida Argentina 2731 – MdP
(0223) 481-1597 / 481-3798
(0223) 155-757000/02
flores@ramundi.com.ar
www.ramundi.com.ar
Facebook: ramundi.com.ar


Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos
Casa de Campo La Elvira
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabolargo Cultura de Playa