Revista 15&Boda

Notas

D-Uñas Nails & Beauty: Animate a ser única.

D-Uñas nails & beauty basa su estrategia de éxito en la especialización, en la profesionalidad de los componentes de la cadena, en la constante innovación en productos y servicios, y en la búsqueda de la excelencia. 

D- Uñas es un espacio cálido, con un servicio especializado de primera calidad, en donde se busca siempre generar bienestar y distención en cada uno de los clientes.
El salón se especializa en manicura tradicional, semipermanente, uñas esculpidas en gel, brasileña, spa, belleza de pies y pedicuría. También ofrece otros servicios relacionados con la belleza, como depilación con cera y definitiva, diseño de cejas, permanente y tinte de pestañas, extensiones de pestañas y tratamientos faciales;  y próximamente, electrodos y crío-radiofrecuencia.
Pensando siempre en ofrecer más, D-Uñas cuenta con promociones preferenciales para novias, quinceañeras y egresadas, regalándoles un servicio de spa de manos o pies, para que se puedan relajar antes de su gran momento.
Siempre atentos a las últimas tendencias, D-Uñas propone destacar este otoño con los brillos y los metálicos, incluso de colores… El glamour está in, lo modesto está out!!
La Glitter Manicura, tendencia en las pasarelas mundiales, llega a las calles de la mano de blogueras de moda y fashionistas, como una alternativa para brillar sin excesos. Los esmaltes metalizados en tonalidades doradas o plateadas, o colores como el verde, el rosa y los tonos pasteles, son algunas de las alternativas más elegidas; sin olvidar los colores más intensos, como morado o azules, que también hacen furor.
Si hablamos de novias, hoy muchas se arriesgan el día de su boda  y optan por el rojo clásico para sus uñas, o por una manicura granate o en tonos color vino. El rojo es un color que nunca falla en los labios o en las uñas; es una apuesta segura, y en las novias también.
Una alternativa menos arriesgada para aquellas novias que no se atreven a una manicura de color – pero que no se identifican con una clásica manicura francesa – es apostar por el color nude. Lucir la manicura en tonos naturales es una opción muy de moda,  ya que combina a la perfección con el blanco o las tonalidades crudas del vestido. Si este se lleva con sandalias o peep toes, es importante completar la manicura con una pedicura similar.
Cualquiera sea la opción elegida, en D-Uñas encontrarás el más completo asesoramiento, una cálida atención, y materiales de primera calidad, que harán de tu paso por el salón una experiencia única, para disfrutar con todos los sentidos.

Texto: CAROLINA BOADA

 


Ver más: belleza, D-Uñas, manicuría,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Cabolargo Cultura de Playa
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos
Sheraton Mar del Plata Hotel