Revista 15&Boda

Notas

D Ya Vú: Princesas modernas.

Victoria Fraga, diseñadora de la marca D Ya Vú, es una creadora incansable e innovadora, que trabaja cada día en lo que la apasiona; y eso se ve claramente en cada uno de sus trabajos, donde vuelca todo su conocimiento y su amor por los detalles.

Victoria Fraga comenzó su carrera estudiando y trabajando en Capital Federal, para una reconocida y prestigiosa marca de esa ciudad. Con el tiempo, llegó a Mar del Plata y aquí comenzó una destacada trayectoria, vistiendo desde novias y quinceañeras, hasta madrinas y egresadas. Hoy, en sus cuatro locales suma también indumentaria para civil y cortejos, así como alquiler de trajes para novios, padrinos y egresados.
Con un estilo que se caracteriza por estar siempre a la vanguardia con las últimas tendencias, sus creaciones brillan por su carácter ultra romántico y femenino, pero con un toque de audacia que los hace simplemente únicos.
Para Victoria, la inspiración surge de cada clienta, de sus gustos, anhelos y deseos para ese día especial. Con la idea en mente de hacerlas sentir únicas, bellas, como reinas luciendo el vestido de sus sueños, cada diseño apunta a resaltar lo mejor de cada mujer, convirtiéndolas en  protagonistas de sus propio cuento de hadas.
Materiales como tul ilusión y tul fantasía se transforman en las manos de la diseñadora, destacando los bordados a mano en strass, cristal de roca y piedras, con aplicaciones que realzan la calidad de cada creación. Con predilección por los colores pasteles, los vestidos de D Ya Vú remiten a un universo de glamour y feminidad, en donde el valor agregado está presente hasta en el más mínimo detalle.
Buscando ofrecer el más completo asesoramiento a cada una de sus clientas, D Ya Vú se destaca esencialmente por un excelente servicio y la calidad de sus prendas, así como por el profesionalismo de su diseñadora, Victoria Fraga. Atributos que han convertido a la marca en una de las preferidas de las mujeres marplatenses a la hora de elegir su vestido ideal.

Texto: CAROLINA BOADA


Ver más: alta costura, D Ya Vú, diseñadora, novias, quince años, Victoria Fraga,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Cabolargo Cultura de Playa
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos