Revista 15&Boda

Notas

Daniela Nazar: Nacer con un don.

Si bien para llegar a la excelencia en la música es necesario mucho esfuerzo y dedicación, es innegable que también es importante contar con una cualidad especial: una virtud única para hacer que un instrumento no solamente suene bien, sino que hechice con cada una de sus notas..

.

Desde pequeña, Daniela Nazar demostró sus cualidades para la música: primero, fue la flauta dulce, luego, la traversa. Pero ya en el conservatorio, el violín terminó de enamorarla. Tras 4 años de intensos estudios, ingresó a una orquesta; y fue en ese momento que se consolidó su profesión. Hoy, ya con el título del Profesorado de Música y cursando el Profesorado de Violín, su pasión la lleva más allá, con una propuesta diferente pensada para todo tipo de eventos sociales y empresariales.

Ya sea en un casamiento, un cumple de 15, unas bodas de oro o en el intermedio de una convención, el violín cobra vida en las manos de Daniela, aportando un momento de disfrute y deleite para todos los oyentes. En su repertorio no falta nada: pop, rock, música de moda, romántica o bailable; sin olvidar los temas más clásicos y tradicionales, esos que emocionan al escucharlos.

.

Feliz de estar en los momentos más importantes de la vida de la gente y de formar parte de esa energía maravillosa, Daniela Nazar transforma los sentimientos en música. En tiempos donde la estructura de evento tradicional cede paso a una experiencia más personal – más conectada con la historia de sus protagonistas – la música no se queda afuera. Los temas clásicos son reemplazados por melodías populares o con un significado especial para los novios o la quinceañera, como parte de este proceso de transición. Daniela Nazar acompaña este cambio, ejecutando magistralmente todo tipo de canciones, con ese timbre tan especial que aporta el violín; conjugando lo clásico y lo moderno, en equilibrio perfecto.

.

Para incluir un show de estas características dentro de un evento, no es necesario requerimientos especiales; en caso de espacios abiertos o salones de grandes dimensiones, la amplificación del violín se coordina directamente con el DJ o sonidista del lugar. Para sus presentaciones en iglesias, Daniela Nazar se encarga personalmente de llevar el equipo adecuado para pasar las pistas y amplificar el sonido del instrumento, logrando que su presentación se destaque de principio a fin: en la entrada de la novia, la ceremonia de los anillos o la salida de la pareja, los tres momentos fundamentales de una boda donde no puede faltar un acompañamiento musical de excelencia. 

.

CONTACTO           

INSTAGRAM


Ver más: 15 años, Boda, evento, fiesta, música, VIOLIN,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Cabolargo Cultura de Playa
Sheraton Mar del Plata Hotel
ANA MULTEDO