Revista 15&Boda

Notas

David Pullum: Entre risas y lágrimas…

62pullum01

Nominado en 2011 como uno de los 10 mejores fotógrafos de bodas del Reino Unido por la revista “Professional Photographer Magazine”, David Pullum se define a si mismo como “un fotógrafo de la gente”. Ni más ni menos… 

Si bien su sueño era vivir y trabajar junto al mar, hace 13 años los azares del destino lo llevaron a Londres, donde consiguió empleo en la agencia de noticias Reuters. Allí surgió su pasión por la fotografía; pasión que desde hace 9 años decidió convertir en su medio de vida, dedicándose exclusivamente a la fotografía de bodas.
Con base actual en la ciudad de Devon, donde vive junto a su esposa Anita y sus hijos Max y Dillon, David Pullum ha forjado una carrera exitosa, gracias a su creatividad e ingenio, marcando una distinción en el arte de la fotografía. Sus imágenes no se limitan solamente a reflejar los hechos del día de la boda, sino que consiguen transmitir emociones y sentimientos, retratando increíbles escenas que perduran en el recuerdo. Su trabajo cuenta una historia más allá de lo visible, conmoviendo al espectador, con una explosión de alegría, magia y felicidad.
En sus propias palabras, David Pullum resume el secreto detrás de la lente: “Mi estilo es muy natural, y busco la mínima intervención. Todos somos diferentes, todos tenemos nuestras propias personalidades y es mi objetivo reflejar a las personas tal cual son. Y, al mismo tiempo, ofrecerles algo diferente, que se distinga de las masas y muestre la alegría, emoción y diversión de ese día. Quiero que el espectador se sienta parte de la boda, aunque no haya estado ahí.”
Sin lugar a dudas, David Pullum merece el sitio de privilegio que ocupa en el Reino Unido y Europa; sus fotografías inmortalizan momentos únicos, capturados en una forma hermosa e innovadora, para contar una historia única y personal… tan única y personal como cada pareja de novios.

Texto: CAROLINA BOADA

 


Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
ANA MULTEDO
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabolargo Cultura de Playa