Revista 15&Boda

Notas

De Top Cake: Sabores innovadores.

 

nota-1

Definir a De Top Cake, es hablar de algo único: sensible a la hora de crear, romántica a la hora de expresar, y muy fresca al paladar. Todo este conjunto de sensaciones son las que hacen que la esencia de la marca se mantenga intacta, igual que el primer día.

De Top Cake surge impulsada por la historia familiar y por el éxito de los pasteles maternos; un inicio prometedor, al que se fue sumando la experiencia adquirida a lo largo de los años, en diferentes y exclusivos establecimientos gastronómicos de primer nivel. Sin olvidar una destacada formación profesional en las mejores escuelas de pastelería, con un último Master realizado en la Escuela Wilton de Chicago, EEUU.

Sus productos son dulces tentaciones, que buscan deleitar y satisfacer al paladar. Piezas de alta pastelería, con una marcada tendencia europea y americana, tanto en las recetas como en las presentaciones; donde se destaca la frescura de cada  producto, ya que las preparaciones y cremas son totalmente naturales, y no se utilizan premezclas ni conservantes.

Con la confianza de saber interpretar a los clientes, cada torta se realiza en forma artesanal: cada pieza se piensa y elabora en forma personalizada, como si fueran verdaderas obras de arte comestible. Trabajando diferentes coberturas, texturas y sabores, De Top Cake ofrece un producto que realmente marca la diferencia en ese día tan especial.

Además de tortas, mesas dulces y “sweets fingers”, la marca también crea y elabora bombonería fina, souvenirs y una amplia variedad de presentes para regalar y sorprender. Dentro de su servicio, ofrece el armado y ambientación del espacio dulce, alquiler de vajilla, y asistencia durante el evento, si así lo requiere el cliente.

nota-2Entre  las novedades que De Top Cake presenta, se encuentra un ¡carro lleno de dulzura!! Un servicio novedoso y único en la ciudad, que brinda la posibilidad de combinar diferentes variedades de pastelería y delicadas mini porciones de los más deliciosos sabores; o incluir pastelería con una temática particular, reflejando los deseos y pautas del cliente o marca, respetando siempre colores y diseños. Continuamente creando, innovando, con una alternativa distinta a la oferta tradicional… Un conjunto de razones que hacen que De Top Cake marque la diferencia día a día, evento a evento, bocado a bocado.

DE TOP CAKE
(0223) 155-015515
de-top-cake@hotmail.com
Facebook: De Top Cake


Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos
Cabolargo Cultura de Playa