Revista 15&Boda

Notas

Década’s: Siempre hay un motivo para festejar.

Buscando perpetuar los valores familiares y las emociones que trascienden en el tiempo, el salón de fiestas Década’s es ya un clásico en nuestra ciudad, con una amplia y destacada trayectoria que lo convierte en el elegido para distintos tipo de eventos sociales.

Ubicado sobre avenida Constitución,  Década’s se caracteriza por su atención personalizada en todos los detalles, excelente calidad, servicios de primer nivel e inmejorables precios.
Basados en la premisa de que para lograr el éxito de un evento, es necesario asistir al cliente en forma personal y constante durante toda la planificación del mismo, Década´s ofrece asesoramiento personalizado desde la primera entrevista, para conocer en profundidad los deseos del cliente y ofrecerle una propuesta que contenga la idea original, pero con la distinción y refinamiento que identifica y diferencia a la empresa.
Para ello, cuenta con dos salones con estilos y capacidades distintas: desde  60 hasta 160 personas, el servicio incluye pista de baile, espacio para niños, sector para fumadores, pantallas a control remoto, shows de leds y amplia barra.
El servicio gastronómico es variado, y se adapta a los deseos y gustos de cada cliente. Las opciones son muchas, incluyendo un nuevo servicio de “Tres pasos”, un menú que se articula con tres platos (pastas, pollo y asado), para sorprender y deleitar a todos los invitados.
En Década’s conocen la importancia y el esfuerzo que supone organizar un evento, ya sea una boda o un cumpleaños de 15. Por ello, el valor de la tarjeta por persona incluye todos los servicios, sin adicionales; y se puede congelar el precio de la fiesta. De esta forma, el cliente no debe preocuparse buscando diferentes proveedores adicionales, sino que la empresa se ocupa de asesorarlo adecuadamente, para que pueda tomar la mejor decisión.
Cada evento es especial, por eso el salón de fiestas Década’s no sólo ofrece a sus clientes los espacios físicos más apropiados para el perfil de evento que desean realizar, sino que también le brindan todos los servicios necesarios para que sea único.

Texto: CAROLINA BOADA


Ver más: bodas, Década's, eventos, quince años, salón, salón para eventos,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos
Cabolargo Cultura de Playa
Sheraton Mar del Plata Hotel