Expo 15&Boda 2018

Notas

Del Plata: “La Imprenta”

 

69-DEL PLATADel Plata “La Imprenta” es una empresa marplatense dedicada a acompañar los más importantes acontecimientos sociales, y con una experiencia de muchos años en la vida social de la ciudad y la zona. 

Año a año se van marcando nuevas tendencias en cuanto a tarjetería se refiere: se incorporan nuevos materiales, colores y formas, todos íntimamente relacionados con las pautas de diseño que dicta la moda de cada temporada. Del Plata “La Imprenta”, siempre atenta a estos cambios, ofrece una amplia variedad de modelos exclusivos en invitaciones para eventos sociales (Boda, Quince Años, Cumpleaños, Aniversario, Estampas de Nacimiento, Bautismo y Comunión), tarjetería comercial y personal, y gráfica comercial (folletos, afiches), libros, revistas y publicaciones.
Al momento de pensar en las tarjetas y gráfica para un evento, es importante considerar también otros aspectos del mismo, para lograr una armonía general. La idea es generar un sistema de objetos que estén relacionados entre sí y diseñados a partir de un mismo hilo conductor. Del Plata ofrece diseños únicos y exclusivos, pensados específicamente para cada evento, logrando así la coherencia deseada. Los materiales más utilizados son cartulinas importadas, ilustración brillante, mate y perlada.
Ubicados en una esquina tradicional de la ciudad , como es San Juan y 3 de Febrero, Del Plata “La Imprenta” ofrece propuestas personalizadas y la más esmerada atención; y cuenta con medios de pago con tarjetas de crédito y débito.

DEL PLATA “LA IMPRENTA”
San Juan esq. 3 de Febrero – MdP
(0223) 473-1161
impdelplata@speedy.com.ar
Facebook: Del Plata Impresos


Ver más: 15 años, bodas, eventos, gráfica, Imprenta Del Plata, souvenirs, tarjetería,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos
Cabolargo Cultura de Playa