• Seguinos
Expo 15 & Boda 2017

Notas

Delicias: Expertos en batidos.

DEST-DELICIAS02La nueva bistronomía* apuesta a lo orgánico y natural como un regreso a la cocina pura, a la búsqueda de ingredientes originales y de calidad.

Somos una empresa que propone un cambio de concepto para incluir en tu evento. Batidos exóticos y naturales donde los invitados, no solo los eligen y disfrutan, sino que también pueden participar co-creando sabores.
Desarrollando un producto que no solo acompaña, con calidad y buen gusto cada instante, sino que invita a sumergirte en exquisitas combinaciones de sabores que darán a tu fiesta el toque distintivo y natural que estabas buscando.
Entre nuestra amplia variedad de batidos encontramos los clásicos de frutilla, frutos rojos, durazno, banana y kiwi. Variedades en Milkshakes, y nuestros batidos exóticos ricos en proteínas, reductores de colesterol, energéticos y desintoxicantes, especialmente diseñados con la combinación de Frutas, Verduras y Semillas.
Los batidos Delicias están desarrollados cien por ciento por productos naturales y están eficazmente testeados por nutricionistas. Como también avalado en el equilibrio de sabores por ingenieros especialistas en alimentos.
Te invitamos a descubrir y disfrutar de esta nueva tendencia donde lo natural se hace presente para darte a vos y a tus invitados una nueva experiencia.

DEST-DELICIAS01*Bistronomía es un concepto que se utiliza en la alta cocina con respecto a las preparaciones, pero con un servicio más ligero y una carta un poco más reducida que en los restaurantes tradicionales.

BATIDOS DELICIAS
(0223) 155-832181
www.deliciasbatidosnaturales.com
eventos@deliciasbatidosnaturales.com
www.facebook.com/DeliciasBatidosNaturales
www.instagram.com/delicias_batidos_naturales

 


Ver más: batidos naturales, bebidas, Delicias, saludable,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos
Cabolargo Cultura de Playa
Casa de Campo La Elvira
Sheraton Mar del Plata Hotel