Expo 15&Boda 2018

Notas

Destino: Egipto.

dest-egiptoEgipto es sinónimo de cultura y belleza. Es por esto que cada vez más turistas se deciden a conocer este mágico lugar, atraídos por su exotismo y magnificencia.

El mundo de los Faraones se encuentra en el extremo Noreste del continente africano, en lo que denominamos turísticamente Medio Oriente. Enmarcado entre el Mar Mediterráneo y el Mar Rojo, contiene entre sus áridos desiertos al valle fértil del Nilo.
El Cairo, su capital, es de donde parten las distintas combinaciones de circuitos turísticos que se pueden llevar a cabo para conocer esta cultura. Un tour clásico de 9 noches de alojamiento combina 3 o 4 noches en la Capital y 5 noches de crucero por el Nilo, cuyo recorrido une las ciudades de Luxor y Abu Simbel. Durante los primeros días de esta estadía, se podrán visitar numerosos templos, mezquitas, iglesias, sinagogas y el Museo arqueológico que conserva la famosa colección de Tut-Ankh-Amon. Por otro lado, desde El Cairo, también se visitan las pirámides de Keops, Kefren y Mikerinos, entre otras. Además, una opción que complementa muy bien este recorrido, es la excursión de día completo a Alejandría, segunda ciudad en importancia después de El Cairo.
En cuanto al crucero, existen de diversas categorías, pero todos incluyen pensión completa a bordo y guía local de habla hispana. Se pueden tomar con dirección Norte- Sur o viceversa, incluyendo excursiones como el Obelisco Inacabado de Aswan, el templo de Sobek en Kom Ombo y el templo de Horus en Edfu.
Finalmente, este viaje puede ser combinado con numerosas opciones como Israel, Túnez o Jordania, todas ellas con encantos particulares.
Para poder visitar este destino, es necesario tener pasaporte con vigencia de, al menos, 6 meses, y obtener un visado que se realiza en el aeropuerto de Egipto, o en cualquier consulado; el mismo tiene un valor aproximado de 35 euros.

Texto: CAROLINA BOADA


Ver más: destinos, Egipto, Luna de Miel, mieleros, viajes,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos
Cabolargo Cultura de Playa