Revista 15&Boda

Notas

Destino: Rivera Maya.

dest-rivera mayaPocos destinos son tan completos como Méjico: sus playas paradisíacas, sumadas a un patrimonio cultural sumamente rico, ofrece opciones para todos los gustos y expectativas.

Bañada por el Mar Caribe, se encuentra la perla del turismo mejicano: la Rivera Maya. Ubicada sobre la península de Yucatán, son 130 km . de playas y bahías, que se extienden desde Cancún (donde se halla el aeropuerto internacional) hasta Tulúm. Esta zona, donde se encuentran las cadenas hoteleras más importantes del caribe, ofrece la combinación perfecta de cultura y recreación. Para salidas nocturnas, Cancún es ideal; pero si la opción es sumergirse en el mundo del “all inclusive”, a lo largo de toda la Rivera existen excelentes opciones, que se adecuan a las distintas necesidades. Los más inquietos podrán practicar diversas actividades acuáticas, deportes, y socializar con turistas de todo el mundo. Sin embargo, aquellos que sólo quieren relajarse y disfrutar de las mejores playas y piletas, también encontrarán su espacio. Además, se pueden visitar las Isla Cozumel e Isla Mujeres, para completar el abanico de posibilidades.
Todo se complementa con las Ruinas Mayas, ubicadas entre selvas, cenotes y las aguas azuladas de la costa atlántica. El centro arqueológico de mayor relevancia es Chichén Itzá, pero existen otros como el de Tulúm o Xel – Há, un poco más al sur. El Parque Xcaret es otra de las grandes atracciones. En el mismo se puede visitar el acuario y un mariposario, asistir a diversos shows, nadar con delfines y practicar buceo o snorkel por los cenotes y ríos subterráneos.
En resumen, Méjico ofrece la ecuación perfecta entre calidez centroamericana y lujo de primer mundo, entre cultura y naturaleza, entre actividad y descanso. un destino soñado para disfrutar en pareja.

Texto: CAROLINA BOADA


Ver más: destinos, Luna de Miel, mieleros, Rivera Maya, viajes,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Cabolargo Cultura de Playa
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos
Sheraton Mar del Plata Hotel