Expo 15 & Boda 2017

Notas

La Competidora: Distinción en su evento.

dest-competidoraLa Competidora es una empresa con más de 60 años de trayectoria, dedicada al alquiler integral de equipamiento para todo tipo de eventos, con el mejor asesoramiento y la atención personalizada que caracterizan su servicio.

En La Competidora el cliente cuenta, desde su primera visita, con asesoramiento personalizado e integral donde, sumando su experiencia con las necesidades propias del evento, se logra asegurar el éxito del mismo. Su alto nivel de servicio, la calidad y la amplitud de productos les han permitido situarse como la empresa más importante del sudoeste de la provincia en el rubro.
Los artículos en alquiler se dividen en cuatro categorías:

  • Línea Fiesta
  • Línea Gastronómica
  • Línea Hogar/Hotel
  • Línea Congresos, Exposiciones y Mega Eventos

Al hablar de eventos sociales, es importante tener presente que un salón bien vestido es la primera imagen con la que se encuentran los invitados. Por ello, se debe lograr una cuidada armonía entre la mantelería, la decoración, el estilo del lugar y la vestimenta de los protagonistas. La Competidora ofrece mantelería fina, con telas de excelente calidad, colores variados y bien definidos, y tamaños acordes a cada elemento a vestir. En cuanto a la vajilla, en función del menú elegido y de la cantidad de invitados, la empresa ofrece un detallado presupuesto en una práctica planilla, que guía al cliente a la correcta elección de cada artículo. Toda la vajilla se entrega limpia; y perfectamente embalada en racks, acordes al tamaño de cada elemento, para su seguro y cómodo traslado. La empresa coordina, junto con el cliente, los días y horarios de entrega y retiro, garantizando con vehículos propios el correcto traslado de los artículos y la puntualidad en la entrega.
Al contratar servicios para un evento es importante elegir en todos los rubros proveedores con experiencia y trayectoria, garantizando de esta manera el éxito de la fiesta. La Competidora busca día tras día optimizar la calidad del servicio, adaptándose a las exigencias del mercado con puntualidad, compromiso y excelencia en el servicio, sin importar el tamaño de la fiesta.

Texto: CAROLINA BOADA


Ver más: alquiler de vajilla, Ambientación, La Competidora, mantelería, servicio integral,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos
Casa de Campo La Elvira
Cabolargo Cultura de Playa
Sheraton Mar del Plata Hotel