Expo 15&Boda 2018

Notas

EAAF: Capacitación para el futuro.

eaafLa  Escuela Argentina de Arte Floral -EAAF- brinda las herramientas fundamentales para el desarrollo profesional de sus alumnos en las distintas áreas del Arte Floral Profesional: Floristería y Ramos y Tocados en todos sus niveles, Ornamentaciones Florales, Montajes y Decoraciones con Telas, etc.

Los cursos están dirigidos a los profesionales  del rubro que desean actualizarse en las últimas técnicas y reforzar sus conocimientos en nuevas disciplinas, hoy necesarias para el ejercicio de su oficio, además el estudiante amateur encuentra una capacitación óptima para iniciarse.
Todos los alumnos de la escuela, inclusive los provenientes de todas las regiones de Argentina y países limítrofes, reciben un entrenamiento Teórico-Práctico en sus Niveles Básico, Intermedio y Avanzado con la posibilidad de obtener Certificaciones Internacionales.
EAAF, desarrolló un programa de capacitación especial para todos los alumnos del interior y exterior del país quienes concretan los niveles mediante cursos intensivos en la escuela o en otras ciudades.
Dentro de las actividades extras que EAAF brinda, se encuentran los Shows y demostraciones Florales, Talleres de capacitación para niños y adultos con capacidades diferentes que les permite una salida laboral a futuro, Talleres de flores de tela para Alta Costura, Hechuras de tocados y tiaras en piedras, Sombrerería, Jardinería Práctica, Kokedamas, Clínica de Orquídeas, Decoraciones y Ambientaciones con  Telas, etc.
Como EAAFeventos,  la escuela estableció un servicio de decoraciones y  Freelance para  organizadores y decoradores que necesiten puestas de escenas especiales, grandes montajes de flores y telas, trabajos  de ornamentación floral para eventos, gráficas, publicidad, diseño de desfiles y fiestas, con la capacidad de resolver estos en Argentina, Chile y Uruguay.
Para las novias EAAFnovias, un servicio de ramos y tocados de vanguardia y tradicional con envío a todo el país de la mano de Viviana Mimare, una referente de este metier en nuestro país.
EAAF –  Escuela Argentina de Arte Floral, reconocida por sus pares,  brinda un entrenamiento de avanzada con un  criterio amplio basado  en  las escuelas europeas y los grandes Maestros Internacionales  en Diseño Floral, que han instruido a su Directora, llevando esta sus conocimientos a sus docentes y alumnos.

ESCUELA ARGENTINA DE ARTE FLORAL
Dirección: Viviana Mimare (Prof. de Arte Floral; Técnica en Protocolo, Ceremonial y Maestra de Ceremonia)
Olavarría 3240 – CABA
(011) 156-2744343
escuelaargentinadeartefloral@hotmail.com
www.escuelaargentinadeartefloral.com
Facebook: Escuela Argentina de Arte Floral


Ver más: arreglos florales, capacitación, EAAF, flores, ramos de novia,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos
Cabolargo Cultura de Playa