Expo 15 & Boda 2017

Notas

Iñaki Zabaletta: El dueño de la ilusión.

Clipboard01A los 9 años le regalaron un libro de magia; y a partir de ese momento, supo que esa era su verdadera vocación. Iñaki Zabaletta a recorrido el mundo asombrando a grandes y chicos, contagiando ilusión y alegría en cada una de sus presentaciones.

Con la guía de un gran maestro, el querido y recordado Ricardo Martín, Iñaki Zabaletta inició su camino en el mundo de la magia; a los 16 años ya se dedicaba en forma profesional, presentándose en pubs y restaurantes de moda. A los 22, ganó un premio en el Campeonato Mundial de Magia de La Haya y decidió quedarse a vivir en España. Durante 10 años, recorrió distintos escenarios de Europa, Asia y Latinoamérica, llevando el arte de la magia a otro nivel.
Nuevamente en Mar del Plata, nos acerca un original show, donde la magia se mezcla con el humor, en una combinación irresistible: “Iñaki Zabaletta Magia y Humor” es un espectáculo divertido y sorprendente a la vez, que tiene mucha participación del público y humor de situación… un show que nunca pasa desapercibido.
El secreto del éxito es la participación del público, que hace que sea un show totalmente diferente: los espectadores participan de manera activa, convirtiéndose en ¨especta-actores¨ y protagonistas de la función. Un espectáculo que disfrutan todos, no importa su edad, ya que se divierten y se maravillan por igual. Con una duración aproximada de 50 minutos, es muy dinámico e interactivo; por eso es importante realizarlo en un momento en el que no haya movimiento de servicio, para que toda la atención de los comensales se centre en la actuación.
Dada la versatilidad del espectáculo, funciona muy bien en todos los eventos, adaptándose a los requerimientos de la reunión y al tipo de público; incluso, en los corporativos se pueden crear juegos de magia a medida de las necesidades promocionales del cliente.
Iñaki Zabaletta es un privilegiado que vive de lo que verdaderamente le gusta y es su pasión; por ello, dedica su tiempo a perfeccionar este maravilloso arte, donde siempre existe algo nuevo por aprender.

Texto: CAROLINA BOADA


Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos
Cabolargo Cultura de Playa
Casa de Campo La Elvira
Sheraton Mar del Plata Hotel