Expo 15 & Boda 2017

Notas

El Maute Eventos: Tradición y vanguardia.

Alternativa ideal para cualquier tipo de evento, El Maute ofrece la combinación perfecta entre gastronomía integral, finos detalles de decoración y un genial equipo de entretenimiento.

Elegir El Maute es elegir trayectoria, experiencia y calidad. Con detalles decorativos que lo hacen único, combina un estilo rústico de piedra y madera,  con un techo en madera con cabreadas de exquisita arquitectura. Es completamente vidriado al exterior, con espacios verdes y los asadores a la vista.  Modulando desde 60 hasta 270 comensales con pista de baile led, el salón cuenta con estacionamiento, parking privado con capacidad para más de 100 autos y una plaza exterior con juegos para niños.
La empresa se caracteriza, por sobre todas las cosas, por su capacidad de resolver cada uno de los detalles del evento. Durante las entrevistas previas, el personal altamente calificado de El Maute escucha al cliente, determinando sus necesidades y los puntos principales que consideran importantes para la fiesta; y en consecuencia, elaboran un evento hecho a la medida de cada uno de ellos. Sus instalaciones se adaptan perfectamente a la realización de eventos tanto de día como de noche; y cuentan con la estructura profesional ideal para desarrollar al máximo el potencial gastronómico: comenzando con una excelente recepción con estilo gourmet y finger food, se anexa luego un menú criollo tradicional, lo cual sincroniza una combinación perfecta.
Su equipo de profesionales aportan todas las variantes gastronómicas: desde un coffee break hasta una cena, pasando por un menú de islas informales, finger food, cena gourmet, menú criollo y distintas combinaciones mediterráneas, a la orden y gusto de los comensales. Todos los menús  cuentan con recepción principal, postre, brindis, café, petit fours y desayunos o meriendas,  con distintos estilos tradicionales o campestres.
Como servicios adicionales, El Maute ofrece el servicio de mesa de dulces, Candy de golosinas, barras de tragos, pernil de cerdo o ternera, pizza free, decoraciones adicionales (living y exterior), armado de altares para ceremonia de bodas, grupos de entretenimiento, animaciones y show musicales de distintos artistas.
Avalado por su amplia experiencia en el rubro, El Maute es una opción de excelencia para cualquier tipo de evento, cuidando siempre hasta el último detalle. Su éxito se basa fundamentalmente en cuatro factores: materias primas de extraordinaria calidad, un diseño de menús actual con presentaciones muy cuidadas, un personal altamente calificado y un marco arquitectónico inigualable, en donde  se conjuga tradición y vanguardia.

Texto: CAROLINA BOADA


Ver más: El Maute Eventos, salón, salón de eventos, salón de fiesta,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos
Sheraton Mar del Plata Hotel
Casa de Campo La Elvira
Cabolargo Cultura de Playa