Revista 15&Boda

Notas

Sheraton MdP Hotel: El nombre de la excelencia.

Clipboard01Ubicado sobre la calle Alem, el hotel cuenta con una vista excepcional: el verde del Mar del Plata Golf Club, junto a la majestuosidad del océano, dan marco a un lugar único, donde la calidad, la calidez y el confort son parte esencial de una experiencia inolvidable.

Estratégicamente emplazado a 10 minutos del centro principal de la ciudad, y a 5 minutos del centro comercial de la calle Güemes, Sheraton Mar del Plata Hotel ofrece el ámbito ideal para realizar todo tipo de reuniones, tanto sociales como corporativas.
Sus 8 salones se adaptan a las necesidades de cada evento; un destacado equipo de profesionales desarrolla cada proyecto buscando siempre “entender” las preferencias del cliente, para generar una fiesta que se ajuste a sus deseos y expectativas. Todo comienza con una planificación anticipada en donde, a través de distintas reuniones, se revisan hasta los más mínimos detalles, brindando un servicio de asesoramiento personalizado para lograr el éxito en todos los aspectos del evento.
La gastronomía está avalada ampliamente por la experiencia y la trayectoria de la cadena Sheraton. Además de los menús clásicos, ofrece distintas alternativas a requerimiento de cada cliente. Cualquiera sea la elección del menú, todos son preparados con materia prima de la más alta calidad y con procesos de elaboración que cumplen estándares internacionales.
Dentro de los servicios contemplados, se incluyen: Cocktail de bienvenida, degustación de platos previa al día de la fiesta, habitación sin cargo para los novios o quinceañera, guardarropas, mesa dulce, menú de madrugada, DJ, locución/animación, pantallas, iluminación de fiesta y perimetral.
Sheraton Mar del Plata Hotel es sinónimo de excelencia en la organización de eventos sociales. Su trayectoria en el mercado local avalan los servicios de primer nivel que ofrece, ya sea para un simple cocktail o un banquete para miles de personas, porque cuenta con todo lo necesario para realizar las fiestas más exclusivas. Sus tentadoras propuestas van desde un inolvidable cumpleaños de 15 hasta una boda perfecta, todo en un ambiente de elegancia y con el incomparable servicio que sólo el único hotel 5 Estrellas de Cadena Internacional de la ciudad puede ofrecer.

Texto: CAROLINA BOADA


Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Cabolargo Cultura de Playa
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos