Revista 15&Boda

Notas

El novio: Cosas que debe (o no) hacer el día de su boda.

dest-novio2Encontraste a la pareja perfecta con quien compartir el resto de tu vida, y faltan pocas horas para convertirse en marido y mujer. En pocas palabras, ¡ es el día de tu boda ! y millones de preocupaciones acuden a tu mente.

Aquí, algunas recomendaciones para evitar cualquier contratiempo de último momento:
• Si estás encargado de llevar algún elemento a la ceremonia, déjalo a la mano para no olvidarlo o encarga a alguien de la familia que lo lleve por ti.
• Trata de ser comprensivo con tu novia ese día. Si hablas por teléfono con ella, intenta calmarla, ofrécele tu ayuda y recuérdale lo mucho que la quieres.
• Si sudas mucho o hace mucho calor, es mejor que te pongas una camiseta de algodón debajo de la camisa del traje, para evitar que el sudor manche tu ropa.
• No manejes a la ceremonia; es mejor que un familiar o amigo te lleve, porque los nervios son traicioneros y no querrás llegar tarde a tu propia boda.
• Evita a toda costa que tu despedida de soltero sea uno o dos días antes de la boda. Lo ideal es realizarla una semana antes, para que te dé tiempo de recuperarte del festejo con tus amigos.
• Si después de la fiesta parten directo al hotel o al aeropuerto, encarga las maletas a alguien de tu entera confianza. De ser posible, pídele que pase a recogerlas antes de la boda para estar tranquilo al respecto.
• No te presiones y date un par de horas para arreglarte; disfruta el placer de consentirte en este día tan especial. Si es posible, toma un masaje de relajación y duerme una buena siesta antes de la boda.

Texto: CAROLINA BOADA


Ver más: Boda, consejos, matrimonio, novio, organización,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Cabolargo Cultura de Playa
Sheraton Mar del Plata Hotel
ANA MULTEDO