Revista 15&Boda

Notas

El Recreo: El campo como testigo.

67-EL RECREORodeada de 50 hectáreas de parque y jardines, Estancia El Recreo combina en un solo espacio la calidez del ambiente campestre, con todos los servicios necesarios para una fiesta inolvidable.

Celebrar un evento en el campo genera un clima muy ameno; los espacios verdes implican diversión y descanso, predisponiendo a grandes y chicos a disfrutar de la ocasión al máximo.
Ideal para eventos diurnos, Estancia El Recreo suma la ventaja de conjugar dos paisajes diferentes en una misma fiesta: comenzar de día y terminar por la noche, con atardecer incluido. Su amplio ambiente exterior ofrece la posibilidad de utilizarlo como epicentro de ciertos momentos de la fiesta: fuegos artificiales, bandas o grupos en vivo, una pista al aire libre… Son algunas de las opciones para aportar ese toque original tan buscado. Su salón, con capacidad para 220 invitados, cuenta con todos los servicios necesarios para que la jornada se desarrolle sin inconvenientes, incluso si el clima no acompaña. Algunos de los servicios ofrecidos son estacionamiento privado, guardias de seguridad y grupo electrógeno.
El menú es típicamente criollo, coherente con el entorno: una recepción con quesos y fiambres variados, y las clásicas empanadas, presentado todo sobre cortezas de tronco laqueadas. Como plato principal, asado al asador, pechito de cerdo, cordero, etc. cocinados teniendo en cuenta los secretos de su preparación. La carne se puede acompañar con diferentes ensaladas, morrones asados, berenjenas o diferentes condimentos, como la salmuera o la salsa criolla. Cuando cae la tarde, los pastelitos, las tortas fritas y los equipos de mate hacen su aparición, como no podía ser de otro modo.
Estancia El Recreo, el lugar perfecto para celebrar un evento al mejor “estilo campestre”: buena compañía, un rico asado y un entorno para disfrutar distendido de lo mejor de la naturaleza.

ESTANCIA EL RECREO
Ruta 226 km. 6,5 – MdP
(0223) 471-3835 / 473-0123
(0223) 155-933454 / 155-933477
subetr@hotmail.com
www.labodamdp.com/elrecreo

 


Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Sheraton Mar del Plata Hotel
ANA MULTEDO
Cabolargo Cultura de Playa