Revista 15&Boda

Notas

Elección natural, belleza instantánea.

dest-liftingActualmente se imponen los liftings no quirúrgicos, que consisten en la combinación de técnicas mixtas de implantes (rellenos) y toxina botulínica (para la relajación muscular) aprobadas ambas para su uso en estética y en medicina reparadora.

Estos productos se seleccionan de acuerdo a la edad de cada paciente, su tipo de piel y el efecto deseado, por lo que requieren un diagnóstico médico previo. Los Implantes para Arrugas son productos que añaden volumen a la zona de la piel deseada, como las correspondientes a las líneas finas, confiriendo un efecto de rejuvenecimiento y sin que la expresión del rostro pierda naturalidad. Estos productos son muy seguros y altamente probados, siendo el Acido Hialurónico uno de los más usados en la actualidad.
El Acido Hialurónico es un constituyente natural de la matriz de la piel, que con el correr de los años se va perdiendo, por eso es un producto ideal de relleno. Su aplicación también promueve la síntesis de colágeno circundante. Las aplicaciones de implantes se realizan principalmente en el tercio inferior del rostro: zurcos nasogenianos, arrugas peribucales, comisuras, líneas de expresión de mejillas; en determinados casos también es aconsejable en el entrecejo.
Habitualmente las prácticas de rellenos se realizan en más de un sesión, lo que permite cuantificar la cantidad de producto a colocar, generando un cambio paulatino que logra un efecto natural paso a paso.
Cabe destacar que bajo la denominación de Lifting sin Cirugía, se toman el cuenta los Tratamientos Faciales Integrales que tienen por finalidad lograr un rejuvenecimiento general y armónico del rostro, tomando en consecuencia los distintos planos de su composición. Los Tratamientos Faciales Integrales protegen y energizan la piel, eliminan arrugas y líneas de expresión, rejuvenecen y tonifican el rostro, activan la formación de colágeno y elastina, disminuyen las manchas de fotoenvejecimiento y devuelven a la piel su frescura natural.

Texto: FACUNDO AUBONE – Aubone Spa Médico


Ver más: Aubone Spa Médico, estética, lifting sin cirugía, medicina estética,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabolargo Cultura de Playa
ANA MULTEDO