Expo 15 & Boda 2017

Notas

Elle International Bridal Awards: Y el ganador es…

El mundo de las bodas siempre está en constante cambio y evolución, generando a su alrededor una industria que genera millones cada año. Para reconocer a los mejores exponentes del rubro, ELLE Internacional Network lanzó el primer Elle International Bridal Awards… Algo así como los Oscares de las Bodas.

La celebración, creada por el equipo editorial de ELLE Sposa en colaboración con Sì Sposaitalia Collezioni, se llevó a cabo durante la última edición del Milan Bridal Week, la exhibición de vestidos de novia más importante y lujosa de Italia.
Milán, la ciudad de la moda por excelencia, acogió una de las grandes ferias de referencia en el universo de las bodas: SI Sposaitalia Collezioni evento que convoca cada año a proveedores, marcas italianas y firmas internacionales, así como también a periodistas, bloggers y demás profesionales del sector nupcial. Con motivo de su 40 aniversario, fue la sede elegida para la primera edición de los Elle International Bridal Awards, que otorgó importantes premios en diez categorías principales. Los periodistas de las ediciones especializadas de Elle sobre la moda nupcial de Australia, Corea del Sur, Alemania, Japón, Italia, Malasia, México, Hong Kong, Suecia, Sudáfrica, Taiwán y Turquía fueron los jueces que tuvieron la difícil tarea de elegir a los ganadores.
Los triunfadores de cada sección fueron homenajeados en un elegante evento, al cual acudieron tanto los socios de la iniciativa, como expertos internacionales del jurado e invitados de prestigio.
Aquí, el listado de los premiados en las 10 categorías:
Mejor vestido de novia
Nicole Spose – Nicole 2017 Collection
Mejor colección de vestidos de novia
Viktor & Rolf Mariage – Fall 2017 Collection
Mejor colección de novios
Carlo Pignatelli – 2017 Collection
Mejor colección de joyería nupcial
Tiffany & Co. – New Romantic Collection
Mejor campaña publicitaria
Tiffany & Co. – « Will You? » 2015/2016 Ad Campaign
Mejor desfile de novias
Monique Lhuillier – Spring 2017 Bridal Collection Show
Mejor wedding planner
The Style Co. (Australia)
Mejor resort para luna de miel
Ion Luxury Adventure Hotel (Iceland)
Mejor nuevo talento nupcial
Josep Font for Delpozo

Texto: CAROLINA BOADA


Ver más: actualidad, Elle International Bridal Awards,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos
Cabolargo Cultura de Playa
Sheraton Mar del Plata Hotel
Casa de Campo La Elvira