Expo 15&Boda 2018

Notas

Estancia María Elena: Una experiencia inolvidable.

Quienes buscan naturaleza, estilo y lo último en tecnología para eventos, encuentran en Estancia María Elena el espacio ideal para realizar la mejor fiesta de sus vidas, con una propuesta integral hecha a medida de sus gustos y deseos.

Con más de 26 años de trayectoria en el rubro, Estancia María Elena es un lugar familiar con estilo campestre, en medio de la ciudad; cuenta con un servicio integral para eventos sociales y corporativos, en un ambiente natural, elegante y moderno.
Ubicado en un extenso terreno de 7.448 mts2, cuenta con 250 m2 cubiertos y capacidad para 170 personas, distribuidas en el perímetro del salón, quedando la pista del baile en el centro del mismo.
Porque festejar un momento especial requiere de un plan perfecto y un lugar inolvidable, para Estancia María Elena cada detalle del evento es fundamental: desde la gastronomía, hasta el sonido y la iluminación, todos los aspectos de la fiesta están coordinados a la perfección, buscando así la tranquilidad y comodidad de los clientes, dejando cada detalle del desarrollo de la fiesta en manos de profesionales capacitados.
Dentro de los servicios ofrecidos, podemos destacar: fácil acceso al salón y a las comodidades del mismo, estacionamiento interno con seguridad privada, lo último en iluminación y sonido, aire acondicionado, grupo electrógeno, cámaras, decoración con distintas opciones de estilos y color;  y una excelente atención para que cada momento sea único.
Si hablamos de gastronomía, el salón se caracteriza por el tradicional menú criollo, que incluye: importante mesa de recepción, primer plato de chorizo y morcilla, y segundo plato de asado, vacío y pechito; todo acompañado con distintas ensaladas, gaseosas, vino, sidra y cerveza. Para el final, postre helado, y la tan esperada mesa dulce. Una opción más que completa, pensada para satisfacer los paladares más exigentes.
Las propuestas que ofrece el salón están pensadas y organizadas a medida de los gustos y deseos de cada cliente: todo evento es diseñado en forma integral, haciendo de ese día un momento único e irrepetible, para que el disfrute y la diversión sean los principales protagonistas. Estancia María Elena… un lugar especial, para vivir a pleno la experiencia de una fiesta inolvidable.

Texto: CAROLINA BOADA


Ver más: Estancia María Elena, salón, salón para eventos,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabolargo Cultura de Playa