Revista 15&Boda

Notas

Estancia Quelucó: Un sello distintivo en la organización de eventos.

Ubicado en la tradicional Avenida Constitución, Estancia Quelucó es el salón con mayor trayectoria en esta arteria de la ciudad, con más de 35 años de historia en el rubro gastronomía y eventos.

Estancia Quelucó inició sus actividades en el año 1980 como restaurant, recibiendo a grandes artistas del momento que asistían luego de sus obras teatrales en la temporada de verano. Al mismo tiempo, comenzó a reservarse para eventos de egresados y cumpleaños, dando origen a la consolidación definitiva como Salón de Eventos en el año 1990.  Desde entonces, se ha convertido en el salón con mayor trayectoria de la Avenida Constitución en la organización de eventos sociales, empresariales e institucionales.
Basados en la premisa de que un evento constituye un momento único e inolvidable, Estancia Quelucó brinda asesoramiento constante en todo el proceso de planificación, con el objetivo de ofrecerle a sus clientes una propuesta acorde a sus deseos y necesidades: desde la primera entrevista, para conocer el salón y sus comodidades; hasta la elección de la decoración, el menú y el servicio gastronómico más adecuado para su fiesta.
El salón posee una estructura en maderas combinadas y una decoración exclusiva, convirtiéndolo en el lugar ideal para quienes buscan calidez y comodidad. El espacio incluye sector de living, pista de baile, show de luces y una capacidad para recibir hasta 200 personas. Además, está provisto con aire acondicionado, calefacción central, grupo electrógeno, DJ con la más alta tecnología en iluminación y sonido, mantelería de primer nivel y seguridad externa.
En relación a la gastronomía, Estancia Quelucó se caracteriza por la más alta calidad en la elaboración y diversidad de sus platos, haciendo única cada una de sus fiestas. En este sentido, se puede optar desde el tradicional menú criollo, con todo tipo de carnes; hasta un menú más especializado de elaboración propia, que incorpora menú de cocina acompañados por el tradicional postre de la casa. En este aspecto, se destaca la calidad de los productos utilizados, la excelencia del personal gastronómico y la mejor atención.
A lo largo de las últimas décadas, el sello Estancia Quelucó – con más 35 años de trabajo en la organización de eventos exclusivos – se ha convertido en el lugar elegido por la familia marplatense para compartir momentos inolvidables. Calidad, excelencia y distinción son los elementos diferenciales de una empresa con una trayectoria exitosa en nuestra ciudad.

Texto: CAROLINA BOADA


Ver más: Estancia Quelucó, salón, salón de fiestas, salón para eventos,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabolargo Cultura de Playa