Revista 15&Boda

Notas

Santa Isabel: Con el sello de lo auténtico.

DEST-SANTA-ISABELUbicada en Chapadmalal, a tan sólo 20 minutos del centro de la ciudad de Mar del Plata, Santa Isabel es una de las pocas estancias argentinas que envuelve al visitante en una mágica combinación de historia y paisajes… un lugar privilegiado de la naturaleza, cerca del mar.

Estancia Santa Isabel es un lugar único y diferente, que combina naturaleza y todas las comodidades de la vida moderna, conservando el encanto de las mejores épocas. La entrada, un camino majestuoso rodeado de árboles y flores, lleva al casco histórico que data de 1888, y que ha sido conservado en excelentes condiciones, ofreciendo un espacio de ensueño para bodas, aniversarios y cumpleaños de 15.
La estancia cuenta con dos salones diferenciados: el salón principal o Gran Salón tiene una capacidad de hasta 380/400 invitados, y admite diferentes armados; el Salón Mirador tiene capacidad hasta 45 invitados. Tanto para fiestas de día como de noche, su amplio jardín permite la realización de la ceremonia civil o religiosa, contando también con un carruaje antiguo para la llegada de la novia o agasajada.
Santa Isabel ofrece un servicio All Inclusive, donde se contemplan todos los aspectos del evento, para que el cliente sólo se dedique a disfrutar del mismo, sin preocuparse por nada. El valor por persona incluye el alquiler del salón, ambientación, menú, bebidas, sonido, disk-jockey, iluminación, proyecciones y equipos de última generación; hasta el fin de fiesta, con la noche de bodas incluida.
Como no podía ser de otro modo, el menú principal es criollo e incluye: recepción en el jardín con vista a los viñedos, con mesas de picadas artesanales, panes caseros y empanadas; asado criollo completo, con variedad de ensaladas de su propia huerta; postres exquisitos; una espectacular mesa dulce y la torta de bodas; mate con tortas fritas y pastelitos de dulce; y como fin de fiesta, pernil de ternera… Y todo esto acompañado por excelentes vinos y champagne. Como opcionales, se puede añadir barra de tragos o de helados.
En cuanto a la animación, Santa Isabel propone un toque de distinción para la recepción al aire libre, con una Banda de Jazz en vivo; y la posibilidad de deslumbrar con un show de fuegos artificiales, con el encantador paisaje campestre como telón de fondo. Sin dudas, un espacio con todos los atributos para hacer de cualquier evento un recuerdo inolvidable…

ESTANCIA SANTA ISABEL
Ruta 11 Km. 544 – Mar del Plata
(0223) 464-1021 / 155-355972
info@santa-isabel.com.ar
www.santa-isabel.com.ar


Ver más: eventos, fiesta, salón, salón de eventos, salón de fiesta, Santa Isabel,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Cabolargo Cultura de Playa
Sheraton Mar del Plata Hotel
ANA MULTEDO