Revista 15&Boda

Notas

Estancia Santa Isabel: Fusionando pasado y presente.

Con una trayectoria de 24 años, Estancia Santa Isabel continúa sorprendiendo por la belleza de su entorno, la calidez de su gente, y la mágica combinación de historia y paisajes en cada rincón de su extensión.

Ubicada en un lugar privilegiado, rodeada de viñedos, en medio del campo y muy cerca del mar, Santa Isabel es un lugar único y diferente, donde la naturaleza no sólo acompaña, sino que forma parte de la esencia misma de toda la estancia.
Un jardín increíble, salones con distintas capacidades y un excelente servicio son atributos que hacen de Santa Isabel la opción ideal para todo tipo de eventos sociales y empresariales, otorgando la flexibilidad necesaria para generar espacios y momentos únicos.
Especializados en fiestas de casamiento y aniversarios, la estancia cuenta con un salón principal con capacidad hasta 380/400 invitados, de estilo clásico, amplio, luminoso y que admite diferentes armados; el salón Mirador tiene capacidad hasta 45 invitados y un estilo más campestre; el espacio de la Bodega, de arquitectura moderna, tiene capacidad hasta 180 personas.
La propuesta de Santa Isabel es All Inclusive: los novios o agasajados no deben ocuparse de nada, salvo disfrutar. Se pasa un precio por persona por el servicio y un precio por la locación. La propuesta incluye el salón, la ambientación, el servicio, las bebidas, la musicalización… hasta el fin de fiesta, con la noche de bodas incluida. Como detalle de distinción, cuenta con espacio para realizar la ceremonia en el lugar, así como también un antiguo carruaje que se utiliza para la llegada de la novia o agasajada; también propone, para un momento inolvidable,  una banda de Jazz en vivo durante la recepción al aire libre.
Tanto para fiestas de día como de noche, el menú principal es criollo, ya que es la especialidad del salón. El servicio incluye una recepción en el jardín, con vista a los viñedos, con mesas de picadas artesanales, panes caseros y empanadas; y luego sigue el asado criollo completo, con variedad de ensaladas de la propia huerta, postres exquisitos y una mesa dulce espectacular con la torta de bodas; como fin de fiesta, pernil de ternera. Para el festejo de civiles o bodas,  ofrecen una nueva propuesta más informal, con un menú que consiste en buffet y bandejeo, siempre dentro de lo criollo. Ambas opciones son acompañadas por excelentes vinos y champagne; la barra de tragos se puede contratar aparte, así como la barra de helados, fuegos artificiales, etc.

Texto: CAROLINA BOADA


Ver más: estancia, Estancia Santa Isabel, salón, salón de eventos,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos
Cabolargo Cultura de Playa
Sheraton Mar del Plata Hotel