Expo 15 & Boda 2017

Notas

Estancia Villa María: La distinción en tus eventos.

Realizar un evento en el campo conlleva un plus muy especial: los espacios verdes se asocian con descanso y diversión, predisponiendo a los invitados a disfrutar de la ocasión en un clima ameno y  distendido.

Quienes buscan una fiesta original, rodeados de naturaleza y en un ambiente distinto a los transitados cotidianamente, Villa María es la opción perfecta: un espacio pensado y creado especialmente para eventos, rodeado de hermosa vegetación y a pocos minutos de la ciudad.
Su parque soñado ofrece la posibilidad de realizar eventos diurnos, para disfrutar de principio a fin; incluso, se puede llevar a cabo la ceremonia al aire libre, con la naturaleza como  ambientación.
Atendido por sus nuevos dueños, el salón cuenta con capacidad máxima para 220 personas que se distribuyen cómodas a lo largo del espacio principal. A este se suman el parque con estacionamiento propio, la galería de entrada, la pista de baile, el living, el guardarropa y el patio de invierno. Villa María posee todos los servicios y el confort para realizar distintos tipos de eventos sociales y corporativos.
A la hora de elegir un menú se ofrecen variadas opciones, todas ellas abastecidas por Panadería La Cuadra, empresa de trayectoria en la ciudad; y que se caracteriza por la calidad  y la excelencia de sus productos: desde el menú de pizza y empanadas, o pastas, pasando por el de pollo y lomo, hasta llegar al tradicional menú criollo.
Muchos son los detalles que hacen de Villa María una propuesta diferente: principalmente la atención y el trato personalizado de sus dueños durante todo el evento, quienes coordinan el correcto desarrollo de cada momento de la fiesta (copa de espera, entrada de los agasajados, fotos, baile, gastronomía, torta y mesa dulce, cotillón, etc.). También se destaca la flexibilidad para adaptar el servicio a las necesidades específicas de cada cliente, permitiendo ofrecer distintas opciones acordes a cada presupuesto.
Villa María conserva el espíritu de libertad y tradición con el que nació; y se ha transformado en un establecimiento pionero en muchos sentidos. Con una decoración muy cuidada, una oferta gastronómica y de servicios de alto nivel, y un salón perfectamente equipado, es un lugar soñado donde se conjugan tranquilidad, belleza y naturaleza.

Texto: CAROLINA BOADA


Ver más: salón, salón de fiesta, salón para eventos, Villa María,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos
Cabolargo Cultura de Playa
Casa de Campo La Elvira
Sheraton Mar del Plata Hotel