• Seguinos
Expo 15 & Boda 2017

Notas

Estética: El futuro es ahora.

Un nuevo universo llegó para quedarse. Las innovaciones y los avances tecnológicos están liderando cada sector del mundo y el nuestro, el de la estética, no se hizo esperar.

La ciencia aplicada de las empresas líderes del mundo en medicina estética, nos ha acercado increíbles herramientas para la realización de tratamientos No Invasivos cuyos resultados son únicos, inmediatos, duraderos y lo más importante para nosotras, muy seguros.
Te presentamos las tecnologías más innovadoras y revolucionarias del mercado.
– Crio-Radiofrecuencia: Es la tecnología más novedosa de los últimos tiempos que combina dos de los mejores tratamientos de vanguardia de la medicina estética. La Radiofrecuencia aporta el calor que incrementa la temperatura interna, el cual es controlado con el frío de la Criolipolisis. Ese “efecto frío-calor” provoca un shock térmico en el interior de la piel que estimula las fibras colágenas produciendo un tensado de la piel inmediato en la zona tratada. Es la técnica no invasiva más poderosa para tratar la celulitis, flacidez y adiposidad localizada, brindado los resultados más efectivos y completos hasta ahora vistos.
– Criolipolisis: También conocida como LipoCell Crio, es una de las técnicas no invasivas más elegidas en la mayoría de las clínicas europeas de “alto standing” para la eliminación de grasa localizada. Se caracteriza por el uso del congelamiento controlado para localizar y luego eliminar de forma natural, las células grasas que han sido sometidas al frío. Su gran éxito se debe a que sus resultados son realmente excepcionales.
– Radiofrecuencia Fraccionada: La radiofrecuencia es una técnica no invasiva que genera un efecto térmico en el tejido graso subcutáneo provocando una regeneración del colágeno y de la elastina causando un tensado de la piel y mejorando de forma visible su calidad. La Radiofrecuencia Fraccionada repara la piel, punto por punto. Consiste en la más innovadora opción para la reducción de arrugas y líneas de expresión. Su eficacia está dada por la combinación de la radiofrecuencia bipolar con la tecnología fraccionada lo que brinda un mayor control y seguridad que nos permite tratar las áreas más difíciles a niveles más profundos.
Nuestras bellas ya comprobaron los beneficios de estas nuevas tecnologías obteniendo increíbles resultados. Te invitamos a que nos conozcas y lo compruebes por vos misma.

Texto: BELANOVA Centro de Estética


Ver más: Belanova, belleza, estética,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabolargo Cultura de Playa
Casa de Campo La Elvira