Revista 15&Boda

Notas

Estética: Estimulación magnética neuromuscular

Esta nueva tecnología de estimulación neuromuscular es sumamente eficaz en rehabilitación, y en distintas secuelas neurológicas, traumáticas y poli traumáticas.

La estimulación magnética neuromuscular es un nuevo concepto, que trabaja con un campo magnético de alta amplitud – 1,2 y 1,7 tesla -, permitiendo realizar estimulación efectiva en distintos segmentos del sistema nervioso central y periférico “cortical”, segmentos de la médula espinal y neuro periféricos; y en los músculos.
Es un método no invasivo, absolutamente indoloro porque está ausente la sensación de corriente; por ello, es posible aplicarlo en pacientes menores de edad – como niños recién nacidos con distintas parálisis – y ancianos; también sobre superficies quemadas, debajo de vendajes o yesos.
La magneto estimulación evita varias de las secuelas de la electro estimulación, como la dermatitis, las quemaduras galvánicas e irritación de la piel. Otra gran ventaja es la posibilidad de hacer estimulación muscular muy selectiva, músculo por músculo; lo que permite hacer una más completa rehabilitación, en tiempos más cortos y con mayor eficacia.
Dentro de su uso en estética, este nuevo tratamiento es utilizado con éxito para el levantamiento de senos y glúteos, ya que posee importantes ventajas:
– La estimulación magnética, sobre todo en los segmentos periféricos, ofrece beneficios en la zona tratada, levantando, reafirmando y aumentando su volumen.
– Es un método no invasivo absolutamente indoloro porque está ausente la sensación de corriente.
– Es posible estimular cada músculo selectivamente, incluyendo músculos pequeños y músculos en gran profundidad.
– La estimulación muscular selectiva permite una más completa reafirmación y levantamiento del músculo tratado, en tiempos más cortos y con mayor eficacia.
– Los resultados son visibles desde las primeras sesiones.

Texto: LAURA VACC, de  VACC ESTETICA INTELIGENTE


Ver más: belleza, estética, Vacc Estética Inteligente,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos
Cabolargo Cultura de Playa
Sheraton Mar del Plata Hotel