Revista 15&Boda

Notas

Animate a las extensiones.

dest-extensionesLas extensiones otorgan una solución real para la falta de volumen y largo del cabello, permitiendo elegir entre una amplia diversidad de colores, largos y texturas.

Lo ideal son las extensiones de cabello natural, con tratamientos que mantienen el PH equilibrado, dando como resultado un producto sano, sedoso y brillante que dura por más tiempo. Existen distintos tipos de extensiones: mechas encapsuladas con keratina, con un adhesivo hipoalergénico y de fácil remoción; mazos de cabello, que se cosen sobre el propio pelo de la clienta (no llevan adhesivo); cortinas con micropeinetas, que se colocan en la parte posterior de la cabeza para dar largo y volumen (no son fijas; ideales para ocasiones especiales); y los postizos de cola, para aplicar a un peinado recogido.
A la hora de su aplicación, es importante recurrir a profesionales experimentados, quienes sabrán brindar un correcto asesoramiento, asegurando la más alta calidad en este tipo de trabajo. Las extensiones pueden aplicarse a cualquier tipo de cabello, salvo aquel que tiene un problema serio de caída. Su colocación se realiza siempre dejando 2 cm . de margen desde el nacimiento del cabello para que, al recoger, el propio pelo tape la cápsula. Cada 2 meses y ½ debe realizarse un service; el mismo consiste en la remoción de las extensiones, con un líquido especial e hipoalergénico, las cuales se envían al taller para su reencapsulado y su posterior colocación. En el caso de los mazos, los services se realizan cada dos meses y al no necesitar reencapsulado, la re colocación puede ser en el momento.
Las extensiones pueden sufrir todo tipo de tratamientos: decoloración, teñidos, planchados, ondeados, etc. Sólo hay que tener en cuenta no aplicar fuentes de calor cerca del adhesivo, ya que éste puede desprenderse.
Los cuidados diarios exigen un buen champú y crema enjuague, así como baños de crema, al menos, 2 veces por semana. Durante el verano, lo ideal es utilizar baño de crema en lugar de crema enjuague ya que, al ser cabello sin vida, se reseca más fácilmente.

Texto: CAROLINA BOADA


Ver más: belleza, cabello, extensiones, novias, peinado, quinceañeras,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Cabolargo Cultura de Playa
Sheraton Mar del Plata Hotel
ANA MULTEDO