Expo 15 & Boda 2017

Expo 15 MDP 4º Edición

69-EXPOnota3nota2

Finalizó el fin de semana del 19 de abril de 2015,  pero en el aire resuenan todavía las risas de las quinceañeras que visitaron el Sheraton Mar del Plata Hotel para no perderse la 4º Edición de Expo 15 MDP, un espacio donde los sueños se hacen realidad.

Con una convocatoria realmente exitosa, más de cinco mil personas visitaron la 4º Edición de Expo 15 MDP, en una jornada que fue fantástica en todos los sentidos.
Las quinceañeras, junto a sus familiares y amigas, se deleitaron con esta nueva edición, cuya propuesta abarcaba una gran cantidad de stands pertenecientes a firmas locales y nacionales dedicadas a todos los servicios que están involucrados en una fiesta: vestidos, salones, maquillaje, fotografía, shows, video, catering, entre otros… Sin olvidar el Viaje de 15 !!!
Tanto en el Foyer principal como en el salón Vélez Sarsfield, los visitantes aprovecharon para recorrer los stands en busca del mejor asesoramiento. Son muchas las cosas a tener en cuenta para lograr la fiesta soñada y Expo 15 MDP es el lugar perfecto para ver las distintas opciones que el mercado ofrece, conocer más en profundidad las propuestas de cada cliente y elegir lo más  adecuado para cada evento.
Quienes buscaban interiorizarse más sobre temas determinados, en el salón Alberdi se presentaron tres importantes charlas, a sala llena: Vanesa Obella Photography explicó cómo lograr imágenes impactantes para el Book de 15; la gente de Expertur  brindó el mejor asesoramiento sobre el Viaje de 15; y la diseñadora Beatriz Salinas aportó todo su conocimiento para que cada quinceañera encontrara su vestido perfecto.
La moda tuvo un lugar destacado en el salón Tejedor, en el espacio de maniquíes, donde los visitantes pudieron apreciar de cerca las últimas creaciones en vestidos de 15 de importantes diseñadores locales, como Adrián Caballero, Prieska, Natalia Nogues, Oh María, Ilusiones, Micaela Roca, Mío Diseños y Beatriz Salinas.
Y como no podía ser de otro modo, el cierre espectacular de la expo se vivió en el piso 12 del hotel, con el desfile más esperado por todas las quinceañeras. Acompañados por una vista inigualable de la ciudad, el salón Cruz del Sur vibró con la apertura del robot de leds de Tron Laser Show, al que siguieron las colecciones de Inti Huatana, Jorge Frosina, Kees Von Kees, Natalia Nogues, Prieska y Gerónimo De la Iglezia. Con entradas agotadas, el desfile mostró en pasarela las principales tendencias en vestidos y belleza para las jovencitas, con los innovadores peinados creados por Jorge Frosina; y el maquillaje de Ana Multedo, que presentó una pasada especial basada en el tema de las hadas.
Quienes hacemos Expo 15 MDP queremos agradecer el esfuerzo y la dedicación de proveedores, expositores y clientes, que confían y apuestan por este importante proyecto, haciéndolo crecer con cada edición. Y un agradecimiento especial a todas las quinceañeras y sus familias, verdaderas protagonistas de la exposición, quienes nos acompañan fielmente año a año, y confirman con su presencia el éxito de la propuesta.

Texto: CAROLINA BOADA


Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos
Casa de Campo La Elvira
Cabolargo Cultura de Playa
Sheraton Mar del Plata Hotel