Revista 15&Boda

Notas

Fernando Dematteis: Experiencia y pasión.

destacada-dematteisCon sus inicios allá por 1992, participando en el Fotoclub Mar del Plata y posteriormente a través de talleres de especialización en diferentes áreas de la fotografía. Fernando Dematteis apunta hoy a la formación personal en temas que definen su estilo.

Si bien no podemos hablar de un estilo propiamente dicho, las fotografías de Fernando Dematteis tienen ese «no sé qué» de la imagen no posada y casual, donde el fotografiado se muestra tal cual es. Cada uno de sus trabajos reflejan la pasión que Fernando pone en todo lo que hace; y ese es un logro poco común.
Al consultarlo sobre el tema, Fernando Dematteis no duda al responder que la fotografía de bodas es la que le aporta mayores satisfacciones. Siendo uno de los temas más delicados en fotografía, requiere compromiso y responsabilidad, ya que en el «Gran día» se suceden muchas situaciones importantes, al mismo tiempo y prácticamente sin pausa. Es necesaria una sensibilidad especial, para lograr que las imágenes reflejen esos sentimientos y evoquen los distintos momentos del evento. Sensibilidad que Fernando ha desarrollado a lo largo de tantos años de trayectoria.
Además de las fotos del día de la boda, la propuesta de Fernando Dematteis incluye una sesión pre-boda: fotos casuales y más relajadas, que le permiten conocer los gustos y deseos de los novios, información que le ayudará más tarde a contar la historia de esa pareja, desde su especialidad: la fotografía. Como plus agregado, también ofrece el servicio de video en Alta Definición, entregado en DVD y Blu-Ray, para disfrutar en cualquier ocasión; y el servicio de pantalla gigante, en la medida que se requiera.
Desde la primer entrevista con Fernando Dematteis, los clientes saben que cuentan con un asesoramiento totalmente personalizado; y que durante el evento, desde principio a fin, Fernando estará presente para asegurar la calidad de trabajo final, apuntando siempre a la excelencia en cada uno de sus proyectos.

Texto: CAROLINA BOADA


Ver más: 15 años, bodas, Fernando Dematteis, fotografía, fotografía profesional, fotos,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabolargo Cultura de Playa
ANA MULTEDO