Expo 15 & Boda 2017

Expo 15 & BODA 12ª Edición

DEST-EXPO-01Con 12 años de permanencia ininterrumpida en el calendario de exposiciones de la ciudad, Expo 15 & Boda apostó nuevamente a convertirse en una vidriera de lujo para quienes están soñando con “el evento  de sus vidas”.

Cada año, Expo 15 & Boda se convierte en el espacio ideal para la promoción y el desarrollo de más de 80  marcas y empresas relacionadas con el rubro eventos.
Con una convocatoria impecable, más de 4000 personas se acercaron al Sheraton Mar del Plata Hotel para conocer las propuestas de salones, diseñadores, fotógrafos, empresas de viaje y servicios de catering, entre otros rubros. El evento se desarrolló durante dos jornadas, en la que el público pudo interiorizarse de las últimas novedades y los servicios a través del contacto directo con los expositores; participar de charlas informativas; y disfrutar de los desfiles de moda, que cerraron cada jornada con un lleno total.
Como parte de sus actividades, se ofrecieron charlas gratuitas versadas sobre distintos temas de interés, impartidas por expertos reconocidos en cada tema. Desde fotografía y video, hasta el viaje de 15, pasando por moda y belleza… un abanico de opciones al alcance del público, permitiéndoles acceder a la información más completa sobre cada tema tratado, además de poder interactuar con los disertantes en forma personal.
Dos espectaculares desfiles cerraron por todo lo alto cada jornada de la exposición; la pasarela se transformó en el escaparate perfecto para mostrar las últimas tendencias en moda nupcial, de fiesta y quince años. Los diseñadores presentaron sus nuevas colecciones y avances de temporada, aprovechando la oportunidad de mostrar al   público DEST-EXPO-02asistente, el fruto de su  creatividad; resultado de la combinación entre buen diseño, calidad de materiales y manufactura de excelencia. La finalidad primordial de cada desfile es dar a conocer el trabajo de los creadores locales, acercando sus propuestas a potenciales novias y quinceañeras.
En su 12º edición, Expo 15 & Boda se consolidó como un espacio de intercambio, un punto de encuentro, de descubrimiento, novedades y tendencias, un lugar donde se generan nexos y surgen oportunidades tanto para los expositores como para el público asistente.
Expo 15 & Boda reúne en un mismo lugar experiencia, excelencia y talento, brindando  el entorno ideal para fortalecer el valor y la trayectoria de las distintas marcas participantes, quienes jerarquizan con su presencia una de las exposiciones líderes del calendario ferial de Mar del Plata y zona.

Texto: CAROLINA BOADA


Ver más: 15 & Boda, eventos, Expo 15 & Boda, exposición, La Boda, muestra,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos
Cabolargo Cultura de Playa
Casa de Campo La Elvira
Sheraton Mar del Plata Hotel