Expo 15 & Boda 2017

Expo 15 & BODA Cariló 2016

EXPO-CARILO-01Siempre apostando por más, el mes de septiembre de 2016 fue testigo de la primera Expo15 & Boda fuera del ámbito de la ciudad de Mar del Plata. El lugar elegido fue Cariló, ciudad que enamora tanto por su paisaje, como por su relajado estilo de vida en contacto con la naturaleza.

Cariló es una reserva natural de bosques, dunas y playas; pinos, aromos y acacias rodean esta localidad del partido de Pinamar, uno de los puntos de atracción turística más importante del país y un lugar privilegiado para vivir.
En este entorno único se ubica el Howard Johnson Hotel & Convention Center Madariaga – Cariló, sobre la ruta 11; un espacio que combina la tranquilidad de un hotel de campo con la proximidad al centro comercial de Cariló, y un fácil acceso a las ciudades de Pinamar y Villa Gesell.
Estas características lo convirtieron en la sede ideal para la primera edición de Expo 15 & Boda Cariló, una muestra que apunta a convertirse en referente obligado en el mundo de los eventos de toda la zona balnearia, marcando el ritmo de las tendencias que llegan con el nuevo año.
Desarrollada en dos jornadas, el día sábado 17 de septiembre de2016 se llevó a cabo el desfile, a  las 20 hs. en el salón Sudestada del mencionado hotel. En pasarela se lucieron las colecciones de Andrea Aguirre, Kelly Colombo, Néstor Labiuk, Rouse El Vestidor, Diego Escalante Novias y Sabrina Iacobellis. Parte de lo recaudado fue a beneficio de FAE (Fe, Amor y Esperanza), ong local que tiene como objetivo general “Mejorar la calidad de vida de las personas con capacidades especiales”.
El día domingo 18 de septiembre se realizó la exposición en sí, que contó con 30 stands, distribuidos a lo largo del salón principal del Howard Johnson Hotel & Convention Center Madariaga – Carilo. EXPO-CARILO-02Los rubros que dijeron presente abarcaron desde fotografía y video, hasta ambientación, pasando por moda, belleza, viajes, shows y catering. La jornada, que se desarrolló de 14 a 21 hs, contó con un público entusiasta, que se acercó al hotel para interiorizarse de todas las novedades y las tendencias para eventos sociales.
Expo 15 & Boda Cariló reunió en una sola jornada a las empresas relacionadas con la organización de eventos, permitiéndoles presentar sus productos y servicios, posicionar su marca y generar contactos con potenciales clientes. Al igual que su antecesora, que ya se perfila para su 13º edición en nuestra ciudad, la muestra brindó un espacio de privilegio para todas aquellas parejas y quinceañeras que quieren hacer de su evento, el día más especial de sus vidas.

Texto: CAROLINA BOADA


Ver más: desfile, evento, expo, Expo 15 & Boda Cariló, exposición, moda,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos
Casa de Campo La Elvira
Cabolargo Cultura de Playa
Sheraton Mar del Plata Hotel