Revista 15&Boda

Expo 15 MDP: Lo que estabas esperando !!!

nota3nota2nota1

El 15 de abril de 2012, el Sheraton Mar del Plata Hotel se llenó de color, magia y emoción: se llevó a cabo la primera edición de EXPO 15 MDP, un espacio pensado exclusivamente para las quinceañeras, cuya principal finalidad es ofrecer las mejores opciones para un evento tan importante en la vida como es el cumple de 15.

Con una afluencia de público que superó ampliamente las expectativas fijadas, EXPO 15 MDP ofreció a los más de 60 expositores que participaron de la muestra la oportunidad del contacto directo con potenciales clientes; en un ámbito ameno y distendido, que invitaba desde lo conceptual y lo visual a ser recorrido y disfrutado a pleno, tanto por la calidad de los espacios de exhibición, como por las actividades, shows y performances en vivo que asombraron al público durante toda la jornada, incluyendo importantes sorteos de los expositores participantes.
Tres fueron los desfiles que se sucedieron en la pasarela principal del salón Vélez Sarfield, donde se presentaron distintas tendencias en vestidos de quince, contando con la participación de importantes y destacadas firmas locales, cuyas colecciones no sólo brillaron por lo exclusivo de cada diseño, sino también por la calidad de los materiales y la excelencia en la confección.
Y como si todo esto fuera poco, una divertidísima y original propuesta para las jovencitas: el stand de «Quiero ser modelo por un día», a cargo del fotógrafo Gonzalo Tacchini, donde las quinceañeras participaron de un sorteo, cuyas ganadoras realizaron una producción de moda para Revista LA BODA.
EXPO 15 MDP demostró que las buenas ideas, cuando se ponen en práctica con seriedad y profesionalismo, siempre tienen resultados exitosos. Con un futuro más que promisorio, esta edición fue sólo el comienzo. Gracias al apoyo del público y todos los participantes, sabemos que esto no termina aquí.

Texto: CAROLINA BOADA


Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
ANA MULTEDO
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabolargo Cultura de Playa