Revista 15&Boda

Expo 15&Boda 14va. Edición

Buscando siempre ofrecer al visitante una experiencia distinta y renovada, Expo 15&Boda presentó su 14va. Edición consecutiva, apostando por diferentes propuestas para que quienes estén pensando u organizando un evento, encuentren en un solo espacio las mejores opciones del mercado local.

Durante el fin de semana del 5 y 6 de mayo de 2018, el Sheraton Mar del Plata Hotel fue nuevamente testigo – como desde hace ya 9 años – de una de las exposiciones más destacadas del rubro Eventos que se desarrolla en nuestra ciudad. Con sus salones preparados y acondicionados para recibirlos, miles de visitantes recorrieron la muestra, descubriendo y disfrutando todas las novedades y tendencias que se presentaron en los diferentes espacios.
Con más de 80 stands y expositores participantes, congregados a lo largo del salón Vélez Sarsfield y el Foyer principal del hotel, todos y cada uno de ellos destacados y reconocidos exponentes de los distintos rubros presentes: salones para eventos, fotografía y video, belleza, música y shows, catering, decoración, arreglos florales, cotillón, tarjetería, souvenirs, tortas, viajes y vestimenta… La oferta fue amplia y variada, favoreciendo que el público pudiera conocer e interiorizarse sobre cada una de las propuestas exhibidas, permitiendo el contacto directo entre los proveedores de servicios y los potenciales clientes.
Como complemento de la exposición, ambos días se desarrollaron distintos ciclos de charlas a cargo de importantes profesionales de cada área, ofreciendo al visitante una experiencia distinta y enriquecedora. Versadas sobre distintos temas de interés para quienes están pensando una boda o un cumple de 15, las charlas facilitaron el intercambio de conocimientos y opiniones, permitiendo a los visitantes la interacción directa con expertos de los distintos rubros.
Y reservando lo mejor para el final, no podían faltar los tradicionales desfiles de cierre de Expo 15&Boda. Tanto el día sábado como el día domingo, a las 20:30 el público tuvo cita obligada en el Piso 12 del hotel. El fabuloso salón Cruz del Sur – con una de las vistas más hermosas de la ciudad de Mar del Plata – fue escenario de  una pasarela de lujo, en donde se presentaron las últimas tendencias en vestidos de novia, quince años y  fiesta, sin olvidar la belleza y los accesorios. Con un lleno total ambos días, las más recientes creaciones de destacados diseñadores de alta costura aportaron su cuota de elegancia y glamour a la muestra: Andrea Aguirre, Gerónimo de la Iglezia, Ana Terrasanta, Néstor Labiuk, Josefina Repetto, Sabrina Iacobellis, Julio Varela, Marina Mari, Natalia Nogués, Prisma Chic y Val Meissner, junto a la presentación de Seoane Joyas, hicieron brillar la pasarela con creaciones de ensueño, que generaron la admiración de la platea femenina presente.
Año a año, edición a edición, Expo 15&Boda busca brindar un espacio de encuentro, de intercambio y de crecimiento para quienes confían y apoyan su propuesta; y gracias a esta sinergia, al trabajo conjunto de todas las partes, la exposición superó una vez más todas las expectativas planteadas. Confirmada como una de las muestras más importantes del sector; Expo 15&Boda es mucho más que una exposición afianzada y de alto perfil: es un espacio donde el visitante no solamente  llega, recorre, descubre y disfruta… Es el lugar donde comienza a hacerse realidad el sueño de un evento único, especial e inolvidable.

Texto: CAROLINA BOADA


Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Cabolargo Cultura de Playa
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos
Sheraton Mar del Plata Hotel