• Seguinos
Expo 15 & Boda 2017

Notas

Expo 15&Boda 2017

Con más de una década de trayectoria, Expo 15&Boda convoca año a año a un nutrido y variado grupo de expositores, que encuentran en la muestra un espacio ideal para presentar y promover sus propuestas de productos y servicios.

Expo15&Boda 13° Edición se llevó a cabo los días 6 y 7 de Mayo de 2017, y contó con las presencia de más de 70 expositores, distribuidos entre el Salón Velez Sarsfield, el Salón Carlos Tejedor y el Foyer Principal del Sheraton Mar del Plata Hotel.
Siempre al nivel de las mejores exposiciones del país, la muestra es un claro ejemplo del avance y el crecimiento que el rubro Eventos ha tenido en nuestra ciudad en los últimos años. A destacadas firmas de reconocida trayectoria – que ya son referentes obligados del sector – se suman hoy distintos emprendedores que aportan ideas y conceptos novedosos, generando una simbiosis que no sólo beneficia a los propios participantes, sino que influye notablemente en los gustos y decisiones del público general.
Cada stand participante sorprendió gratamente con un alto nivel de calidad y compromiso, pocas veces visto en otras exposiciones de similares características. Algunos desde lo estético, otros desde lo tecnológico, los expositores supieron destacar no solamente por los productos o servicios presentados, sino también por la calidad humana y el trato cordial, indispensables para lograr el éxito de cualquier emprendimiento.
Vestidos y accesorios, salones, fotografía y video, servicio integral, tarjetería y souvenirs, tortas y mesas dulces, ambientaciones, peinado y maquillaje, animación y shows, catering, barras de tragos y helados, cotillón, viajes, autos para eventos, arreglos florales… Todos los rubros relacionados con eventos se dieron cita en Expo15&Boda 13° Edición; ofreciendo un amplio abanico de posibilidades para que novios y quinceañeras pudieran encontrar, en un mismo lugar, todas las opciones para lograr esa fiesta especial que tanto desean.
Durante los dos días que duró la muestra, el público asistente pudo, además de visitar y conocer las propuestas de cada firma, interiorizarse sobre temas específicos gracias al Ciclo de Charlas que brindaron distintos expositores en el Salón Juan B. Alberdi. Allí, los espectadores tuvieron la posibilidad de formar parte activa de la charla, trasladando sus inquietudes e interactuando con los ponentes.
Es claro que Expo15&Boda se ha convertido, a lo largo de sus 13 años de trayectoria, en una muestra de primer nivel, donde cada uno de sus participantes es pieza primordial para el éxito de la propuesta.

Texto: CAROLINA BOADA


Ver más: eventos, Expo 15&Boda 2017, expositores,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos
Sheraton Mar del Plata Hotel
Casa de Campo La Elvira
Cabolargo Cultura de Playa