Revista 15&Boda

EXPO 15&BODA 2019


Cuando se comienza a pensar en organizar una boda o un cumple de 15, lo primero que surge es la emoción, las ansias, mil ideas y los sueños que desean cumplirse. Con el paso del tiempo, muchas veces la situación se vuelve agotadora, ya que son infinitos los detalles a tenerse en cuenta; y un proyecto que en principio se vislumbraba lleno de situaciones positivas, se torna en una tarea que exige tiempo y dedicación. Pero no hay que desesperar, porque existe un espacio donde encontrar todas las respuestas.

 

Desde hace 15 años, la ciudad cuenta con una exposición pensada especialmente para ofrecer las mejores opciones y alternativas en los distintos rubros relacionados con la  organización de eventos: Expo 15&Boda, la única y exclusiva muestra que reúne a los más destacados exponentes del sector.

Con una sede de lujo como es el Sheraton Mar del Plata Hotel, Expo 15&Boda cuenta con la participación activa de más de 80 expositores cada año, que interactúan con el público asistente para acercarles sus propuestas e invitarlos a conocer más de sus servicios, logrando un intercambio real con potenciales clientes.
Ocupando completamente el Foyer Principal y el salón Velez Sarsfield del mencionado hotel, los stands  de la Edición 2019 impactaron por su originalidad, la tecnología de punta desplegada y la calidez de sus participantes, que buscan superarse año a año en cuanto a los servicios brindados y las propuestas para el público general. Sorteos, degustaciones, demostraciones y shows en vivo, entre otras propuestas, maravillaron a los más de 8000 asistentes, que se llevaron el mejor recuerdo de un fin de semana único.

Pensando siempre en ofrecer más, no podía faltar el destacado Ciclo de Charlas, presente en cada edición de la expo. Temas primordiales como fotografía, belleza y moda, abordados por destacados exponentes de cada rubro, captaron la atención del público que asistió las conferencias para conocer sobre las distintas propuestas y las últimas tendencias del sector.
Pero las estrellas indiscutidas del evento fueron, sin lugar a dudas, los Desfiles de Cierre de cada jornada. Tanto el sábado 4 como el domingo 5 de Mayo, el salón Cruz del Sur brilló con la pasarela de novias y 15 años más espectacular de Mar del Plata.

Ubicado en el piso 12 y con una de las vistas más hermosas de la ciudad, este espacio se transforma cada año en el centro de la moda de fiesta, sorprendiendo y maravillando al público con colecciones de vanguardia, de alta calidad técnica y visual, que presentan  las ideas y los modelos más creativos de destacados diseñadores de Mar del Plata y zona.

Como en cada edición, Expo 15&Boda sigue apostando por esa idea rectora que le dio origen allá por el año 2005: brindar un espacio de calidad para favorecer el vínculo directo entre expositores y todos aquellos que sueñan con su fiesta perfecta. Gracias al trabajo arduo, la confianza y la colaboración de todos los protagonistas, la exposición logró superar con creces cada uno de los objetivos planteados, sin dejar nunca de avanzar en su camino al éxito.


 


Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Cabolargo Cultura de Playa
Sheraton Mar del Plata Hotel
ANA MULTEDO