Revista 15&Boda

Notas

Expo 15&Boda Edición N° 13

¿Estás pensando en tu boda? ¿Se acerca tu cumple de 15? Estos momentos únicos de la vida deparan muchas alegrías y emociones, pero también nervios y estrés, ya que implican organizar hasta el más mínimo detalle. Por eso, Expo 15&Boda es tu gran aliado desde hace 13 años consecutivos, reuniendo en un mismo espacio información, soluciones y todas las novedades del rubro Eventos.

La edición 2017 de Expo15&Boda se llevó a cabo los días 6 y 7 de Mayo, y ofreció momentos inolvidables a todos los participantes y público en general, con una propuesta de elevado nivel que confirmó nuevamente porque es una de las exposiciones más esperadas del año.
La muestra contó con la destacada presencia de más de 70 stands expositores, que abarcaron distintos rubros relacionados con Eventos, desde salones de fiesta, diseñadores, foto y video, hasta maquillaje y peinado, catering, animación y ambientaciones. Los espacios de exhibición sorprendieron a todos los asistentes por el excelente nivel de presentación, tanto visual como tecnológica; y por la calidez y el asesoramiento personalizado ante las distintas consultas realizadas por el público visitante.
Al igual que años anteriores, y buscando ofrecer una guía completa para quienes están pensando un evento importante, en el salón Juan B.  Alberdi se realizó el ciclo de charlas brindadas por destacados profesionales del sector. Belleza, moda, fotografía y viajes fueron los tópicos tratados, donde cada disertante aportó la más completa información sobre cada tema, junto a los secretos y consejos que sólo los expertos pueden ofrecer.
Sin duda, el broche de oro de cada jornada quedó en manos de los tradicionales desfiles de Expo 15&Boda, que se llevaron a cabo en el salón Cruz del Sur, en el piso 12 del Sheraton Mar del Plata Hotel, donde las vistas privilegiadas compiten con la belleza de la arquitectura interior. En pasarela brillaron las colecciones de Gerónimo de la Iglezia, Andrea Aguirre, Néstor Labiuk, Marina Mari, Natalia Nogues y Valeria Meissner, destacados diseñadores marplatenses; y desde Capital Federal y La Plata, las creaciones de Diego Escalante y Sabrina Iacobellis acompañaron una propuesta de alto nivel estético, que se desarrolló a sala llena en ambas jornadas. Las colecciones presentadas  realizaron un despliegue único de texturas, vanguardia y creatividad que despertaron la admiración de todos los asistentes, acercando las últimas tendencias para novias, 15 años y fiesta. Las modelos de ambos desfiles lucieron peinados del talentoso Jorge Frosina, y el maravilloso maquillaje de Ana Multedo; el calzado de la firma Batistella, acompañó con elegancia cada propuesta. 

Una vez más, Expo 15&Boda demostró ser una fiesta para la emotividad y los sentidos, congregando en un mismo espacio todos los aspectos necesarios para hacer de tu evento, un recuerdo inolvidable. Sólo nos resta agradecer a quienes confían en esta propuesta y apuestan a la exposición para mostrar sus productos y servicios; y al público asistente que, con su presencia incondicional, nos impulsa a continuar trabajando con pasión y profesionalismo para hacer de esta exposición un espacio digno de visitarse, recorrerse y disfrutarse de principio a fin.

Texto: CAROLINA BOADA

 


Ver más: 2017, edición N°13, Expo 15&Boda, exposición,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Cabolargo Cultura de Playa
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos