Revista 15&Boda

EXPO LA BODA + 15: 10 años de éxito.

67- EXPO 2014nota3nota2

Los días 23 y 24 de agosto tuvo lugar la décima edición de Expo La Boda + 15, muestra consolidada en el calendario ferial de Mar del Plata y la zona. Durante las dos jornadas, por sus salones pasaron más de 6000 personas, que a pesar de las inclemencias climáticas no dudaron en acercarse, recorrerla y disfrutarla.

Una nueva edición de Expo La Boda + 15 llegó, impactó y demostró una vez más, por qué es la muestra elegida por las parejas que están planeando su boda; sin olvidar a las jovencitas, ávidas siempre de conocer las últimas novedades para su fiesta de 15… Sea cual sea el evento, Expo La Boda + 15 ofrece cada año la posibilidad, tanto para expositores como para visitantes, de formar parte de una experiencia enriquecedora en todo sentido, donde cada detalle y aspecto de la muestra está pensado para ofrecer lo mejor a cada participante.
Más de 70 stands ocuparon el salón Velez Sarsfield y el Foyer principal del Sheraton Mar del Plata Hotel, con una oferta sumamente variada de servicios y productos para todos los gustos: desde salones y fotógrafos, hasta ambientación y souvenirs, pasando por toda la moda, belleza y accesorios para lograr el mejor look  de fiesta.
Variadas charlas se sucedieron en el Salón Juan Alberdi, con importante afluencia de público, el cual tuvo la oportunidad de interiorizarse sobre distintos temas e interactuar con destacados profesionales del sector, que transmitieron todo su conocimiento y experiencia mediante disertaciones amenas y demostraciones en vivo.
Buscando siempre sorprender a los visitantes, tuvieron lugar distintos shows y presentaciones en el escenario del salón principal, con actuaciones que fluctuaron desde el humor y la música, hasta la moda y la belleza, generando momentos que disfrutaron todos y cada uno de los presentes.
Entre las distintas actividades que se desarrollaron durante las dos jornadas, se destacan los tradicionales desfiles, que se llevaron a cabo en el Salón Cruz del Sur, en el piso 12 del hotel, que sorprende con unas magníficas vistas de la costa y de la ciudad. Coordinados nuevamente por Inesia Corso, de los mismos participaron destacadas firmas y diseñadores de Mar del Plata y Capital Federal, que presentaron sus últimas colecciones donde la innovación, la creatividad y la excelente calidad de los materiales fueron los ejes fundamentales en cada pasada. Mención aparte merecen los accesorios que acompañaron cada look, desde el calzado y los ramos, hasta la joyería y los tocados. La belleza de los desfiles estuvo a cargo de Jorge Frosina en peinados, y Ana Multedo en make up; dos excelentes profesionales cuyos trabajos se complementaron para lograr un estilo moderno y natural en cada modelo, tal como lo dictan las últimas tendencias de las capitales de la moda.

Con diez ediciones en su haber, es innegable que Expo La Boda + 15 es un evento consolidado en el panorama marplatense, cuya repercusión llega más allá de los límites de la ciudad, y que despierta interés en todos los sectores relacionados, ejerciendo como un intenso y dinámico espacio de contacto entre expositores y público, favoreciendo el avance y crecimiento de la economía local. Por tales motivos, el pasado 21 de agosto de 2014 el Sr. Sacha Brun recibió de manos de la Lic. Valeria Méndez, vicepresidente del Ente Municipal de Turismo (EMTUR), un reconocimiento por los 10 años de trayectoria de Expo La Boda + 15, muestra declarada de Interés Turístico y Municipal. Este reconocimiento es un grato honor, que impulsa a todos los que formamos parte de la exposición, a seguir trabajando con las mismas ganas y energías, para continuar en el camino de excelencia que nos fijamos allá por el año 2005.

Texto:  CAROLINA BOADA


Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos
Cabolargo Cultura de Playa