Expo 15&Boda 2018

Notas

EXPO LA BODA + 15 11º Edición

 

NOTA-2Hablar de Expo La Boda + 15 es hablar de una experiencia que se vive a pleno, en donde los visitantes encuentran un espacio creado, pensado y organizado para ser fuente de inspiración de ese evento tan especial que están planificando.

Desde el año 2004, Expo La Boda + 15 reúne a los más destacados referentes y empresas relacionadas con el rubro Eventos, acercándolos con un público ávido de conocer toda la actualidad, novedades y tendencias de una temática que está siempre en constante cambio y evolución.

Con 11 años ininterrumpidos en el calendario ferial de Mar del Plata y la zona, Expo La Boda + 15 es la muestra que eligieron más de 4500 personas para visitar el domingo 6 de Septiembre de 2015, en las instalaciones del Sheraton Mar del Plata Hotel. Mediante charlas, shows y presentaciones, junto a más de 80 stands expositores, la muestra brindó a cada visitante la oportunidad del contacto directo con los principales exponentes en fotografía y video, moda, belleza, salones, viajes, regalos, catering y más. Porque muchos son los detalles que hacen a un evento único; y en Expo La Boda + 15 cada uno de ellos se hace presente, a través de destacadas firmas y empresas de la ciudad, que ofrecen sus productos y/o servicios en espacios de alta calidad visual y creativa, y donde resaltan las últimas novedades en moda, tecnología, estilo y ambientación.

A esto, se suman otros aspectos que hacen de Expo La Boda + 15 una de las muestras más concurridas: su calidez humana y un grupo de trabajo que apunta a brindar lo mejor de sí en cada etapa de la exposición; y el interés genuino por hacer de cada edición un evento digno de recorrerse y disfrutarse de principio a fin.
NOTA-1
Como broche de oro de la jornada, el desfile de cierre atrajo sobre sí todas las miradas. La pasarela brilló con los mejores diseños de las casas participantes, de gran trayectoria y fuerte identidad, con colecciones de primer nivel, plenas de elegancia y estilo: De la Iglezia, Elina Sosa, Ana Rey, Kelly Colombo, Diego Escalante, Cazzaro Joyería, D Ya Vú, Andrea Aguirre, Sabrina Iacobellis y Beatriz Salinas presentaron lo mejor de sus creaciones, con la últimas tendencias en vestidos de novia, 15 años, madrinas y fiesta.

Declarada de Interés Turístico y Municipal, Expo La Boda + 15  demostró una vez más por qué se ubica entre las primeras muestras del sector, contando con el amplio reconocimiento del público y los medios.

Texto: CAROLINA BOADA

 

 


Ver más: desfile, evento, Expo La Boda, exposición, Sheraton,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabolargo Cultura de Playa
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos