Revista 15&Boda

Expo LA BODA + 15 9º Edición

 

NOTA1NOTA2NOTA3

Lo que comenzó como un sueño allá por 2005, con el correr de los años fue tomando forma y espíritu propio, transformando la idea de un visionario en un evento que posee, hoy por hoy, una estructura sólida y de calidad, cuya influencia se extiende más allá de la ciudad de Mar del Plata.

Más de 4000 visitantes recorrieron, disfrutaron y comentaron EXPO LA BODA + 15, convirtiéndola por noveno año consecutivo en una de las exposiciones más exitosas de la región; y una de las pocas del país pensada exclusivamente para el rubro Eventos.
En los 2 días que duró la muestra, el público asistente tuvo la posibilidad de participar activamente del Ciclo de Charlas 2013, organizadas para ofrecer la mayor información sobre distintas temáticas que hacen a la organización de un evento especial; todas a cargo de destacados profesionales del sector. Como invitado especial, el famoso decorador y ambientador Ramiro Arzuaga, quien transmitió todo su conocimiento y experiencia en la charla “El poder de la Ambientación”.
La muestra contó, como cada año, con un espacio específico para expositores, donde más de 75 empresas y profesionales del sector presentaron y valorizaron sus productos y servicios, dando a conocer su trabajo a un público ávido por descubrir las últimas tendencias y novedades en los distintos aspectos que hacen a un evento: salones, catering, belleza, decoración, accesorios, souvenirs, fotografía y video, etc.
Como no podía ser de otra manera, la moda ocupó un sitio preferencial en la muestra: un salón completo para la exhibición de maniquíes, que brillaron con las mejores creaciones en vestidos de novia, 15 años y fiesta, de la mano de destacadas firmas y diseñadores locales y nacionales.
Si de moda hablamos, los tradicionales desfiles de EXPO LA BODA + 15 merecen una mención más que especial. Tanto el sábado 24 como el domingo 25, el salón Cruz del Sur del Sheraton Mar del Plata Hotel deslumbró a sala llena con una pasarela plena de elegancia, romanticismo y glamour, en donde no faltaron espectaculares vestidos de novia, originales diseños para quinceañeras y toda la tendencia en modelos de fiesta. Pasadas institucionales, y lo mejor en peinado y make up completaron una propuesta que tuvo, como cada año, un cierre deslumbrante a cargo del diseñador Claudio Cosano, que presentó en exclusiva su última colección.

Texto: CAROLINA BOADA


Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Cabolargo Cultura de Playa
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos