Revista 15&Boda

Expo 15&BODA 2020 – SHERATON MAR DEL PLATA HOTEL

Expo 15&BODA es la única exposición de la ciudad pensada y organizada para ofrecer, tanto a las parejas que están planeando su boda, como a las quinceañeras que están soñando su fiesta, un espacio en donde conocer, comparar, descubrir y disfrutar de lo mejor de cada rubro relacionado con eventos.
Siguiendo con la premisa de actuar como nexo entre los expositores y los potenciales clientes, este año 15&BODA reúne en una sola edición a las empresas relacionadas con la organización de eventos, para que puedan presentar sus productos y servicios, posicionar su marca y generar nuevos contactos comerciales.
Con más de 7000 visitantes por edición, la muestra cuenta con 80 stands expositores, distribuidos a lo largo del foyer principal y el salón Vélez Sarsfield del Sheraton Mar del Plata Hotel, un entorno 5 estrellas para una de las muestras más visitadas de la ciudad y la zona.


Para obtener más información contactate con nosotros             

Con una sede de lujo como es el Sheraton Mar del Plata Hotel, Expo 15&Boda cuenta con la participación activa de más de 80 expositores cada año, que interactúan con el público asistente para acercarles sus propuestas e invitarlos a conocer más de sus servicios, logrando un intercambio real con potenciales clientes.

DESFILES EXPO 15&BODA 

Tanto el sábado como el domingo , En el  salón Cruz del Sur se desarrollarán los desfiles de Expo 15&BODA. Ubicado en el piso 12 y con una de las vistas más hermosas de la ciudad, este espacio se transforma cada año en el centro de la moda de fiesta, sorprendiendo y maravillando al público con colecciones de vanguardia, de alta calidad técnica y visual, que presentan las ideas y los modelos más creativos de destacados diseñadores de Mar del Plata y zona.

El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabolargo Cultura de Playa
ANA MULTEDO