Revista 15&Boda

Notas

Fiesta de 15: Ideas divertidas y más…

FOTO-01¿Estás buscando una opción original y llamativa para tu fiesta de 15 años? No te pierdas estos novedosos tips para hacer que tu celebración luzca fabulosa y refleje tu estilo divertido y personal.

Letras Decorativas: Puede ser tu nombre o tus iniciales en 3D, decoradas con distintos materiales, y ubicadas en la mesa principal o en alguna parte del salón; frases divertidas, que identifiquen las secciones o espacios de tu fiesta;  la temática de tu ambientación, en letras gigantes con luces; o letras en la decoración de la torta. Deja volar tu imaginación: puedes añadir letras corpóreas en tus invitaciones, centros de mesa, o donde quieras.

Zapatillas Customizadas: A la hora del baile, cambiá tu calzado elegante por unas cómodas tenis personalizadas. Pueden estar pintadas a mano, con tus diseños favoritos; o incluir aplicaciones en distintos materiales, como lentejuelas, encajes o piedras, siempre que sigan la onda del vestido. El detalle: incluí tu nombre en ellas, para un toque más personal; y cambiá los cordones por cintas de color.

Brillante Oscuridad: Si tu fiesta es de noche, la tendencia “Glow in the Dark” es perfecta. Consiste en la iluminación con luz negra o ultra violeta, donde resalta el brillo de diferentes elementos presentes en la ambientación. Para lograrlo es necesario cumplir ciertos aspectos, como que el espacio esté completamente oscuro. Con pintura fosforescente o cotillón brillante, la creatividad formará parte de la fiesta.

FOTO-02Tattoos Temporales: Una opción innovadora para vos y tus invitados. Los diseños pueden incluir símbolos, imágenes, frases o elementos representativos de tu festejo o tu personalidad. Lo ideal es que los arme un diseñador, para asegurar que queden en óptima calidad.

Dulces Tentaciones: Para una mesa dulce llamativa, los postres se presentan en forma interesante, con gran variedad de opciones. Las “Cake Jars”, pequeñas porciones de pasteles en tazas o jarros ya es tendencia en el mundo de la repostería; las “Cake Pops”, presentados en forma de bolas con palillo, de varios sabores y coberturas; pochoclos coloridos, para entregar durante el video de 15; o una barra de helados, con varios sabores y toppings para acompañar.

Texto: CAROLINA BOADA

 


Ver más: 15 años, diversión, festejo, fiesta, fiesta de 15, ideas, organización, quinceañeras, tendencias,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Cabolargo Cultura de Playa
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos