Revista 15&Boda

Notas

Fiestas temáticas: Adiós al aburrimiento !!!

DEST-FIESTA-02¿Pensaste ya en el tema de tu fiesta de 15? Si buscás generar impacto en tus invitados y que tu festejo quede en la memoria de todos, acá te acercamos temas que no pasarán desapercibidos… Elegí el que más de adapta a tu estilo y dejá volar tu imaginación !!!

– Cocó Chanel: Una idea elegante para las amantes de la moda. Los colores principales de este tema son blanco, negro, oro y rosa; y los elementos más representativos son flores, perlas, moños y diseños a rayas. No te olvides de incorporar detalles relacionados, como el logo de Chanel o una imagen de París; como souvenirs, chocolates envueltos en papel rayado y con una cinta dorada, simulando pequeños bolsos.
– Shabby Chic: Este estilo combina lo vintage y lo romántico; sus colores característicos son rosa pastel, azul celeste y verde menta. Como apunta a reutilizar elementos, es perfecto para un presupuesto más acotado: la vajilla de la abuela, canastas pequeñas, distintos frascos de vidrio, manteles de encaje, rosas frescas, guirnaldas en forma de corazón, carteles hechos a mano, velas… Incluye estos objetos y lograrás el look perfecto.
– Esencia Hindú: Con toda la magia de “Las mil y una noches”, esta opción requiere de tres elementos claves: patrones hindú, colores atrevidos y el color oro metálico. Para ambientar, flores, almohadones, sedas y velas; la idea es no recargar, ya que los colores vivos de por sí abruman visualmente. Elementos como elefantes, budas o dibujos en henna terminan de completar la escena, donde no deben faltar los detalles de lujo en oro o plata. El souvenir: pequeñas lámparas que, en lugar de genio, esconden pastillas de colores.
DEST-FIESTA-01– Vivan los lunares: Moda que comenzó a finales del siglo 19, los lunares siguen hoy tan vigentes como siempre: en la clásica dupla blanco/negro, o en colores contrastantes, onda confeti. La idea es que estén presentes en algunos detalles, para no recargar: la pollera del vestido, los manteles, las invitaciones, las bolsitas de souvenirs… Si elegís este tema, la decoración debe ser sutil y acompañar con estilo.
De otra galaxia: Si las estrellas y los planetas son tus pasiones, que mejor inspiración que el espacio. Colores como el negro, el azul oscuro, el morado y el plateado son las mejores opciones para recrearlo. Esferas con luces, centros de mesa que brillan en la oscuridad y un sinfín de destellos en accesorios y deco, recrearán el efecto buscado.

Texto: CAROLINA BOADA


Ver más: 15 años, fiesta de 15, fiesta temática, quinceañera,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos / Casa de Campo La Elvira
Revista 15&BODA
Cabaña Inaquelen By Bloan Eventos
Sheraton Mar del Plata Hotel
Cabolargo Cultura de Playa