Expo 15 & Boda 2017

Notas

Flavia Bonutto: Un lugar distinto para tu belleza y relax.

68-BONUTTOUn espacio dedicado exclusivamente para la mujer, en donde cada detalle está pensado para generar ese ambiente de relajación, armonía y bienestar, tan necesarios para escapar por un rato de la rutina diaria.  

Flavia Bonutto ofrece una opción diferente para la belleza de manos y pies, acercando a cada clienta las mejores alternativas para lucir espléndida en todo momento, y garantizando los mejores resultados.
Su servicio estrella son las uñas esculpidas, utilizando una técnica profesional realizada únicamente con geles importados de primera calidad, que ofrecen una excelente durabilidad y una amplia gama de colores para elegir. Cada uno de estos trabajos exigen un mantenimiento cada 21 días, tanto en uñas esculpidas como en esmaltado permanente; otra opción es el esmaltado semi-permanente, cuya duración es de 10 días y se retira fácilmente con quitaesmalte.
Para quienes desean aprender la técnica, se dictan cursos de uñas esculpidas con entrega de certificados; cada curso es personalizado y se adapta a la disponibilidad horaria del alumno.
A los tratamientos para manos y pies, se suma la depilación descartable con bandas; y también la extensión de pestañas, servicio exclusivo con colocación pelo por pelo de seda natural italiana, lo cual permite que luzcan totalmente bellas y naturales.
Al hablar de novias, Flavia Bonutto aconseja realizar, una semana antes de la boda, un servicio de uñas esculpidas en las manos, y un spa y esmaltado semi-permanente en los pies, para que luzcan perfectos el día de la boda.
Con una filosofía basada en la profesionalidad, la confianza y la calidad, junto a la calidez y atención personalizada, Flavia Bonutto ofrece un espacio exclusivo que garantiza en todo momento el bienestar de sus clientas, mediante experiencias relajantes que les permitirán lucir manos y pies perfectos, con los mejores tratamientos y técnicas; y las últimas tendencias en moda y color.

FLAVIA BONUTTO
(0223) 156 834242
kittybonutto@hotmail.com
Facebook: Uñas Esculpidas Flavia Bonutto


Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos
Sheraton Mar del Plata Hotel
Casa de Campo La Elvira
Cabolargo Cultura de Playa