• Seguinos
Expo 15 & Boda 2017

Florencia Hernández: Animáte a ser vos.

La adolescencia es una etapa de cambios, de dejar atrás a la niña y dar paso a la mujer; un tiempo que deja huellas en cada una, y Flor Hernández quiere ser parte de esta transición. De su mano, el Book de 15 se transforma en una experiencia única. 

Alejadísima de los estereotipos que mandan en los tradicionales books de 15, Flor Hernández se define como pasional, divertida y detallista, tres cualidades que están más que presentes en cada una de sus producciones.
Si bien también realiza bodas, su especialidad es el trabajo con quinceañeras, ya que le apasiona la conexión que se genera con cada una de las chicas que fotografía. Según sus propias palabras, “el secreto para lograr esa complicidad con las adolescentes es muy simple: trabajar como para mí. Sin llevarlas a un estereotipo, nos conectamos para mostrar su propia belleza, obteniendo como resultado sólo el reflejo de su interior”. Una premisa que siempre da excelentes resultados.
Flor Hernández es firme defensora de preservar la autenticidad, la frescura, la espontaneidad, la esencia de cada quinceañera; por eso, sus producciones apuntan a mostrar la belleza de cada jovencita, explotando eso que las hace verdaderamente únicas. Ya en las reuniones de preproducción, se van delineando todos los detalles y aspectos que plantean el estilo a desarrollar y marcan el camino a seguir, para que finalmente, al momento de la post producción, el resultado sea el esperado: fotos auténticas, vividas, memorables… Imágenes para toda la vida.
El día de la fiesta, la cobertura comienza con los preparativos de la agasajada y su entorno, para contar desde el inicio, la mágica historia de ese momento tan especial en la vida de la quinceañera. A través de su lente, Flor sólo es testigo de lo que pasa, sin forzar jamás una pose o una situación, que no sea lo que está sucediendo naturalmente. Estos son los detalles que le otorgan autenticidad e individualidad a cada uno de sus trabajos, por lo cual nunca pueden estar ausentes.
En todo este camino, Flor Hernández acompaña no sólo desde su papel como fotógrafa, sino desde un espacio más cercano y cómplice: riendo y pasándola bien por sobre todas las cosas, logra esa conexión tan necesaria para que cada jovencita se muestre tal cual es, disfrutando de ser ella misma. Experiencia que se traduce en imágenes espontáneas, llenas de emoción y amor.

Texto: CAROLINA BOADA


Ver más: 15 años, book de 15, Flor Hernández, fotografía, quinceañeras,

Comparte esta nota en tus redes sociales




El Maute Eventos
Sheraton Mar del Plata Hotel
Casa de Campo La Elvira
Cabolargo Cultura de Playa